Sigue a

Lexus CT200h F-Sport

Toyota insiste en que los vehículos híbridos no tienen por que ser aburridos de conducir o de contemplar. Con esta idea, Lexus Australia ha presentado en el Salón de Sydey un paquete estético para el Lexus CT200h.

Bautizado como Lexus CT200h F Sport, este modelo recibe una oscuras llantas de 17 pulgadas, un nuevo paragolpes delantero de diseño deportivo, un nuevo difusor en la zaga, ópticas oscurecidas y un llamativo color específico llamado Flame Blue.

En el interior también se han realizado algunos cambios aunque de pequeño calado. En efecto, el volante tiene ahora un diseño deportivo, y los pedales están fabricados en aluminio. No es que sean cambios radicales pero ayudan a armonizar el interior con el nuevo aspecto exterior.

Por el momento este equipamiento solo está disponible en Australia, y no sabemos si llegará o no al resto del mundo, ya que Lexus no se ha pronunciado. Sinceramente espero que podamos verlo por aquí, me parece una versión deportiva muy acertada, que sin ser demasiado superflua, consigue con sutileza dar al conjunto un bonito aire deportivo.

Ver galería completa » Lexus CT 200-h F-Sport (12 fotos)

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Lexus España va camino de imponer sus híbridos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios