Sigue a

IDEA

General Motors y Bright Automotive se han unido para fabricar furgonetas híbridas enchufables. Bright es un fabricante nuevo creado con el objetivo de fabricar vehículos industriales híbridos enchufables para flotas privadas y gubernamentales. Con el apoyo del gigante prevén sacar su furgoneta mucho antes de lo previsto anteriormente, la Furgoneta Blanca™ ataca de nuevo y se pasa al bando de los híbridos..

General Motors va a tener un porcentaje pequeño de Bright a cambio de que Bright pueda acceder a su tecnología. Me da la sensación de que van a aprovechar en buena medida la tecnología que GM desarrolló para el Chevrolet Volt, el concepto es muy similar. Además, muchos de los ingenieros de Bright Automotive trabajaron antes en el EV-1 de GM. Eso hará esta Furgoneta Blanca™ más deportiva todavía.

Seguramente muchas flotas estarán encantadas de poder contar con una furgoneta de este tipo, por ejemplo las empresas de paquetería que realizan repartos en zonas urbanas. Tener un vehículo que consume menos y que por las noches se deja cargando no puede ahorrar mucho dinero a algunas empresas, siempre que no tenga un sobreprecio excesivo comparado con una Furgoneta Blanca™ normal.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios