Síguenos

Fisker-Surf-teaser

Fisker está reservando para el próximo día 13 de septiembre, en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el estreno de su crossover o SUV, o si lo preferís, todocamino deportivo. Os lo adelantaban en Motorpasión Futuro en agosto (al hablaros y mostraros las fotografrías del Fisker Karma descapotable, el Karma S, anteriormente conocido como Sunset).

Ahora podemos compartir con vosotros la primera imagen teaser de ese todocamino, y también podemos contaros que se llama Fisker Surf. La intención del fabricante norteamericano es comercializarlo el próximo año.

Poco se ve, pero al menos se intuye la línea, y parece que lo prometido era cierto, es una mezcla entre todocamino y sport wagon, muy deportiva, con carrocería tipo hatchback. Parece tener dos puertas en el habitáculo y pasos de ruedas muy musculados. Por lo demás poco más se sabe, salvo que será un coche eléctrico de autonomía extendida.

Quizás también esté construido en aluminio y tenga los 409 CV del Fisker Karma. Sería razonable que así fuera, ya que es normal que se reutilice la tecnología desarrollada para abaratar costes. Entonces podría tener una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de unos 80 km (como el Karma). Se rumorea que el motor de gasolina de apoyo para el Surf podría ser de origen BMW (en lugar del 2.0 T de 264 CV de origen GM actual). Seguiremos atentos.

Nota: Gracias a Alfonso por la pista.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión Futuro | ¿Cómo será el SUV de Fisker?, Fisker, nuevos modelos: un descapotable y un todocamino
En Motorpasión | El Fisker Karma comienza a producirse en Finlandia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios