Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Motorpasión.com

Ya tenemos ganador del HTC One S que regalábamos

2 comentarios

Durante los últimos días, habéis sido muchos los que nos habéis enviado anécdotas, historias y muchas curiosidades sobre el coche al que habéis sido más fiel. No ha sido fácil quedarnos con una sola, pero tras mucho deliberar el jurado ha decidido que el HTC One S que regalábamos es para… ¡Tape!. Os dejamos a continuación su original relato:

Hola me llamo Peugeot 306 Classic y esta es mi historia:

  • Era una tarde lluviosa de enero de 1996, entraba al orfanato un señor alto, con barba y delgado, decía que quería vernos a mí y a mis hermanos, estábamos un poco confusos pero nos cayó muy bien, esperábamos que adoptara a alguno de nosotros…
  • En febrero de ese mismo año volvió y pregunto por mí, estaba muy ilusionado, quería irme a su casa ya…
  • En marzo se confirmo todo, mi dueño estaba al llegar para llevarme con él, cuando llego vi que tenía una guapísima mujer embarazada de 5 meses y un hijo de 5 años. En unos pocos minutos nos fuimos a mi nuevo hogar.
  • El 7 de julio su mujer se puso de parto y puso mi corazón (motor) a toda máquina, enseguida estábamos en el hospital, lo malo es que me dejo los pulmones (asientos) encharcados. Al cabo de unos días se monto un precioso niño.
  • 1997: Ha sido mi primer año con mi familia, todos se comportan genial conmigo e incluso me han llevado a ver a mis hermanos (revisión gratuita primer año), les he contado todo lo que he vivido, están todos celosos de mi…
  • 1998, 1999, 2000: han sido unos años fantásticos. He ido de viaje a Madrid y me lo he pasado genial. Su hijo menor vomito unas varias veces pero se lo perdono.
  • 2001, 2002, 2003, 2004: me encuentro muy dolorido, he tenido un fuerte choque con un individuo, tengo un brazo (puerta delantera derecha) y una pierna ( puerta trasera derecha) estoy en el hospital un mes y mi dueño solo ha ido a verme una vez, estoy muy triste y enfadado con el…
  • 2005, 2006, 2007: Me he reconciliado con mi dueño y he encontrado el amor de mi vida, es la chica de enfrente (citroen xsara) hemos hablado y tenemos muchas cosas en común. Parece que ha madurado mi voz (nuevo reproductor mp3) y he cambiado de zapatos (llantas nuevas).

Citroen xsara de mi vecino: (imagen) (imagen)
Llantas ya muy usadas: (imagen)
Reproductor mp3 nuevo: (imagen)

  • 2008, 2009, 2010, 2011: mi dueño me sigue tratando igual que el primer día, me lava, me seca, me lleva al médico (taller) y HEMOS GANADO LA EUROCOPA Y EL MUNDIAL y he tarareado el himno de España por toda Cartagena aunque sea de Francia…
  • 2012: mi dueño se va a comprar otro coche, no le guardo rencor, dice que se llama Nissan Qashqai, llevo algunos días con un dolor muy fuerte en la barriga (bomba de gasolina rota) supongo que ya no me quiere y está cansado de mi. Hemos sido uña y carne. SIEMPRE LO LLEVARE EN MI CORAZON.
  • Ultimo día del coche en casa: (imagen)
  • Nuevo Nissan Qashqai comprado hace dos meses: (imagen)

Siempre seré yo su coche y el mi conductor! =)
Espero que les haya gustado esta historia basada en hechos reales.

PD: Gracias a mi vecino por dejarme su camara y fotografiar su citroen.

¡Enohrabuena Tape! Tendrás que invitar a algo a tu vecino para celebrarlo. Y para los que no habéis resultado elegidos, desde aquí nos gustaría daros las gracias por contarnos vuestras historias y por participar. Esperamos estar pronto de vuelta con nuevos concursos y regalos en el Club Motorpasión. ¡Gracias a todos!

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de julepe !
    julepe | 2 estrellas

    Enhorabuena!!!!! como no, peugeot tenias que ser, como mi peugeot, aguantando lo que le echen.

    Ahora a disfrutar del Qashqai y que salga igual de bueno.

  • 2 Comentario moderado