Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Motorpasión.com

Comentarios

Superpadres, conviértete en el muñeco que tus hijos siempre han querido

1 comentario

Superpadres con el nuevo Toyota Verso

Seguro que alguno le ha llamado la atención el spot publicitario que muestra el nuevo Toyota Verso 2013. Ese que convierte a los padres en los superhéroes que siempre, en algún momento, lo son para sus hijos. Ese superhéroe con gran fuerza, que les protegen y les llevan a lugares sorprendentes.

Pero todo superhéroe que se precie tiene que tener su reproducción en juguete. Porque qué sería Spiderman si no pudiese vigilar la habitación desde lo alto; o Superman, que mantiene los libros de la estantería perfectamente colocados. Por ello, Toyota te brinda la oportunidad de tener tu propio muñeco personalizado con tu cara. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Para conseguirlo solo tienes que entrar en el “site” creado a tal efecto en Facebook y pinchar en Me gusta. Una vez hecho esto, tendremos que elegir el superpoder que nos definirá entre telepática, mercromina, escudo protector, arregla todo, mente brillante o forzudo.

Ya escogido, habrá que ponerle un nombre a nuestro personaje. Porque los superhéroes tienen un nombre que oculta su identidad secreta, que solo nuestros hijos conocen. Imprescindible ahora que busquemos una foto (o bien la hagamos en el momento con la webcam) y así demos un rostro al nuestro superhéroe.

Lo último, el supercalzado: botas, deportivas, zapatos o zapatos de tacón, la elección es tuya. Y con ello ya tendremos nuestro superhéroe listo e inmediatamente entraremos en el sorteo diario de un muñeco personalizado hasta el 28 de marzo. Si te toca, sí serás todo un superhéroe.

Y si no eres uno de los afortunados, no te preocupes. Sólo por participar obtendrás un fondo de escritorio, una portada y un perfil de Facebook convertido en superhéroe, que podrás compartir e incluso descargar a tu disco duro.

Ya solo queda estar atento al muro de Facebook de Toyota y así conocer rápidamente si hemos sido uno de los ganadores. ¡Suerte! Ah, y recuerda que puedes crear tantos superhéroes como quieras.

Más información | Facebook Toyota España - Superpadres, Toyota España En Espacio Toyota | Nuevo Toyota Verso 2013

+ Deja tu comentario

Comentarios