Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Motorpasión.com

Ganador del concurso Mercedes en el club Motorpasión

5 comentarios

Con el elevado número de participantes, no ha sido fácil escoger al ganador del concurso Mercedes en el club Motorpasión. Os pedíamos que respondiérais algunas preguntas sobre el nuevo modelo Mercedes SL y nos dijérais, de la manera más original posible, qué haríais nada más comprar este coche.

El ganador ha sido T. Andrés, que nos confiesa lo que haría nada más adquirir un Mercedes SL:

Rejuvenecer. La alquimia de la emoción, esa que produce un escalofrío y se transforma en una avalancha de sentimientos, produce un efecto beneficioso en el organismo, provocando rejuvenecimiento. Así que, una vez en posesión de un Merceds-Benz SL, se lo cedería gustoso a mi pareja, para que al igual que yo, volviera a tener treinta años….....

¡Enhorabuena T. Andrés! Te llevas un curso de conducción de seguridad, a realizar entre los circuitos de Madrid o Barcelona, y en el que podrás probar los últimos modelos Mercedes. ¡Disfrútalo!

Muchas gracias a todos por vuestra participación y estad atentos a nuestro club porque pronto esperamos poder ofreceros nuevos regalos y concursos relacionados con el apasionante mundo del motor.

+ Deja tu comentario

Comentarios