Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Motorpasión.com

Comparte tus #frasesdesapptualizadas y consigue un smartphone con Vodafone

1 comentario

vodafone_logo_2.jpg

Sabemos que tu vida es tu coche pero, ¿a que vas con el móvil a todas partes? ¿Controlas de tecnología? ues olvídate de todo lo que sabes y comparte tus #frasesdesapptualizadas en Twitter. Cada semana un jurado de Vodafone se reunirá y elegirá un ganador de entre todas las frases recibidas que se llevará a casa un pack prepago HTC Explorer con Android y aparecerá en la campaña online de Apptualizate.

La participación en este concurso es muy fácil, solo tienes que seguir a Vodafone en Twitter (@vodafone_es ) y enviar tus #frasesdesapptualizadas con ese hashtag haciéndoles una mención. Si te has quedado en blanco, aquí tienes algunos ejemplos:

imagen-ejemplo-frasesdesapptualizadas.png

Puede ser una frase de tu madre, del frutero, de tu abuelo, de tu amiga… piensa en cuál es la frase menos tecnológica que hayas escuchado y envíala. Las mejores se usarán para la próxima campaña de Vodafone.

Tienes hasta el 20 de marzo para participar. ¿Ya tienes tu frase? ¡Pues mucha suerte!

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Este móvil lo regalan en Vodafone para todas las portabilidades de contrato (pasas tu móvil de contrato de otra compañía a Vodafone, también con contrato), independientemente de la tarifa que escojas.