Durante los últimos días, habéis sido muchos los que nos habéis enviado anécdotas, historias y muchas curiosidades sobre el coche al que habéis sido más fiel. No ha sido fácil quedarnos con una sola, pero tras mucho deliberar el jurado ha decidido que el HTC One S que regalábamos es para… ¡Tape!. Os dejamos a continuación su original relato:

Hola me llamo Peugeot 306 Classic y esta es mi historia:

  • Era una tarde lluviosa de enero de 1996, entraba al orfanato un señor alto, con barba y delgado,
...

Leer más »

Ah, la fidelidad. Todos, por muy amantes de las novedades que seamos, tenemos ese coche antiguo, ya sea de un familiar o incluso nuestro, que nos ha durado años y años. Ese coche al que eres, simplemente, fiel.

¿Qué coche has utilizado durante más tiempo? Cuéntanos su historia en los comentarios de este post, ponnos alguna foto… convéncenos de que le fuiste fiel hasta el fin de sus días, o que lo...

Leer más »

Con el elevado número de participantes, no ha sido fácil escoger al ganador del concurso Mercedes en el club Motorpasión. Os pedíamos que respondiérais algunas preguntas sobre el nuevo modelo Mercedes SL y nos dijérais, de la manera más original posible, qué haríais nada más comprar este coche.

El ganador ha sido T. Andrés, que nos confiesa lo que haría nada más adquirir un Mercedes SL:

...
Leer más »

Si eres un apasionado de la marca Mercedes-Benz o siempre has querido realizar un curso de conducción de seguridad, no te pierdas el concurso que os ofrecemos en el Concurso Mercedes en el Club Motorpasión. El premio es un curso conducción de seguridad “Active Safety Experience” ofrecido por la propia marca.

No se trata de un curso cualquiera: tan sólo se ofrece a clientes selectos, por lo que...

Leer más »

Sabemos que tu vida es tu coche pero, ¿a que vas con el móvil a todas partes? ¿Controlas de tecnología? ues olvídate de todo lo que sabes y comparte tus #frasesdesapptualizadas en Twitter. Cada semana un jurado de Vodafone se reunirá y elegirá un ganador de entre todas las frases recibidas que se llevará a casa un pack prepago HTC Explorer con Android y aparecerá en la campaña online de...

Leer más »

Sigue a Motorpasión