RM Auctions pone a la venta la colección Classic Muscle & Modern Performance

Sigue a Motorpasión

RM Auctions Classic Muscle & Modern Performance

Señores, esta imagen de aquí arriba podría ser el garaje soñado por muchos, entre los que yo me incluyo, claro está. Una extensa colección de puro hierro yankee que haría las delicias de cualquier aficionado a los coches de aquel lado del Atlántico.

Lástima que los precios que puedan alcanzar estas unidades tan específicas en la subasta que hará RM Auctions en San Diego, el próximo 19 de junio, los alejen tanto de las posibilidades de un suelo medio de casi cualquier país. Simplemente viendo que hay un 1969 Chevrolet Corvette L88 (creo que solo hay dos unidades en el mundo), se puede entender de que hablo.

Estas auténticas piezas de colección se venderán sin reserva y están dentro del lote Classic Muscle & Modern Performance. Joyas como un 1969 Pontiac GTO Judge, un 1970 Ford Mustang Boss 429 o algún que otro Chevrolet Chevelle SS son merecedores de una hucha de proporciones generosas para romper.

Os dejo con la galería que han preparado los chicos de Autoblog.com. No están todos, pero para hacernos una idea y empezar a babear, son más que suficientes.

Ver galería completa » RM Auctions Classic Muscle & Modern Performance (13 fotos)

Vía | Autoblog.com
Más información| RM Auctions

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios