Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes de fin de semana: Rally de regularidad clásica en Peguerinos

Planes de fin de semana: Rally de regularidad clásica en Peguerinos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IV Open Centro de Regularidad para clásicos comienza su temporada el próximo sábado día 20 de febrero con la II Clásica Peguerinos, una prueba con 220 kilómetros que discurren por tramos míticos de los rallies de las provincias de Madrid y Ávila.

Peguerinos, Cebreros, El Tiemblo, San Martín de Valdeiglesias, Robledo de Chavela o Navas del Rey disfrutarán de los clásicos durante esa jornada. Los coches deben tener un mínimo de 25 años y las especificaciones mínimas exigidas para este tipo de pruebas son muy reducidas, lo que las hace económicas y de sencillo acceso a todos aquellos aficionados que deseen participar.

Peguerinos 60

Seguro e ITV al día son básicos, pero no es necesario estar federado, ni montar barras antivuelco, arneses, baquets y toda esa parafernalia que encarece sobremanera cualquier carrera de velocidad. De ahí el atractivo de la regularidad para clásicos y la creciente afición a este tipo de carreras. Necesitas un coche clásicos y ganas de pasar un día con él gastando gasolina.

Peguerinos 37 1

A los que paséis por allí nos veremos, yo iré de coche cero abriendo carrera, así que no os cortéis que entre tramo y tramo tendremos unos minutos para charlar... ¿de coches? :)

Peguerinos 32
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos