Pasión por el motor edición vintage: un Hispano-Suiza de 91 años y una chica de 75 primaveras planean la vuelta al Mundo

Sigue a

Lo de la alemana Heidi Hetzer es pura pasión por el motor. Con 75 años, ella y su Hispano-Suiza de 1921 planean recorrer el Mundo siguiendo un trazado muy similar al que iniciara en mayo de 1927 su compatriota Clärenore Stinnes en compañía del cineasta sueco Carl-Axel Söderström. Ellos fueron pioneros en atreverse a hacer realidad aquella hazaña.

Lo de Hetzer no está mal tampoco como reto. Si todo va como está previsto, la conductora septuagenaria comenzará su periplo en 2014. Heidi Hetzer tiene un amplio bagaje en el mundo de la competición. Cientos de rallies, incluyendo la Panamericana y la Mille Miglia, le avalan, a pesar de no haber recibido nunca una formación específica, algo de lo que dice arrepentirse.

Por encima del asunto de la edad, la historia de Heidi Hetzer es una historia de verdadera pasión por el automóvil. No duda en hablar de la diferencia de sexos en relación con los automóviles e incluso de la supremacía del tema económico en las grandes empresas de la automoción. Toda una curiosidad sobre ruedas.

Vídeo | eGarage (Vimeo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios