Sigue a Motorpasión

Jarama Vintage Festival 2012

El próximo fin de semana del 22 y 23 de septiembre, el circuito madrileño del Jarama volverá a vestirse de gala para la celebración de la segunda edición del Jarama Vintage Festival. El paddock, las tribunas y el asfalto del circuito volverán a los años 60, 70 y 80 en una cita ineludible para los nostálgicos del motor de esa época.

Aunque por el momento las principales actividades estarán centradas en el mundo de las dos ruedas, también habrá un hueco para nuestros queridos coches. En motos podremos ver en acción a pilotos de la talla de Giacomo Agostini, Angel Nieto, Carlos Lavado, Phil Read, Steve Baker,Christian Sarron, “Champi” Herreros o Mick Grant entre otros.

Habrá también un Motocross Clásico dónde Bultaco, Montesa y Ossa volverán a batirse en la tierra por alcanzar la primera plaza. Y las cuatro ruedas tendrán su momento más destacado con el homenaje que hay preparado a Emilio de Villota, uno de los primeros pilotos españoles que llegó a la Fórmula 1 y una persona que ha dedicado toda su vida al mundo de las cuatro ruedas.

En unos días conoceremos más detalles del resto de actividades que hay organizadas, pero ya sabemos que igual que el año pasado, habrá conciertos, atracciones de época, tiendas de ropa y accesorios vintage y demás actividades.

Además la organización anima a que la gente acuda con sus coches clásicos y vestidos de época, con lo que el aparcamiento será un auténtico lugar de peregrinaje. Motorpasión estará allí para contároslo casi en directo. ¿Creéis que iremos en un coche de época?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios