Síguenos

Muscle Car City

La visita de rigoa a Old Town no fue el único paraiso donde estuvo nuestro lector vette68, ya que también pudo disfrutar de otro museo dedicado en exclusiva a los clásicos americanos. Como véis en la imagen, su nombre lo dice todo, Muscle Car City.

Si os hablo de Rick Treworgy probablemente no os venga nada a la memoria, pero si os recuerdo un post de 2008 con algunas fotos de su colección privada es posible que vayais recordando cosas. Un almacen dedicado casi en exclusiva a los clásicos de General Motors con especial predilección por los muscle cars.

Muchos opinabais que el almacen elegido no era la mejor situación para exhibir semejante colección de coches. Y no estabais equivocados, puesto que ha mejorado sus instalaciones y las ha convertido en un museo en toda regla. Los coches están mejor posicionados, hay más espacio para verlos y sobre todo, se pueden disfrutar aún mejor, aunque sólo sea viéndolos.

Muscle Car City

Hay verdaderas joyas sobre ruedas, como este Chevrolet Bel Air Nomad, un familiar de la década de los ’50 con el que podía disfrutar desde los crios en la parte trasera hasta el padre en cada salida de un semáforo. Por no hablar de joyas como un 1970 Chevrolet Corvette ZL1 (foto) o un Chevrolet Camaro Yenko SC original (foto), con un valor casi incalculable.

La cantidad de Chevrolet Camaro que tiene en su haber, o la variedad de unidades que dispone del Chevrolet Chevelle puede ser la envidia de casi cualquier petrolhead en Estados Unidos, Europa o en Chiquitistán. Tener a tu disposición tal cantidad de coches para el día a día tiene que ser cuanto menos un suplicio. ¡Pero que asco más rico!

Destacar algún coche por encima de otro es una tarea cuanto menos complicada. ¿Qué Chevrolet Corvette me quedo? ¿Ese? No, ¡ese! Espera, ¡es ese el que quiero!. Ya me gustaría a mi tener esos dilemas todos los días de mi vida. Y la cuenta corriente de este señor, claro.

Disfrutad de la galería de fotos, porque son un centenar de imágenes que pondrán los dientes largos a más de uno. Para quien tenga programado un viaje a Florida, esta puede ser una buena parada en el trayecto.

Ver galeria completa » Muscle Car City, el museo de Rick Treworgy (99 fotos)

¡Muchísimas gracias a *Javier Recarte por acordarse de nosotros en un sitio como ese!
Más información | Muscle Car City
En Motorpasión | La colección privada de Rick Treworgy, ¡el cielo en la tierra!, Old Town: la galería de fotos definitiva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios