Sigue a

Citroën C6

Si ayer os contábamos la reducción de la gama del Mercedes-Benz Clase M, hoy le toca el turno al Citroën C6, que solo podrá ser adquirido en una única versión, concretamente aquella que combina el motor 3.0 V6 HDI de 240 CV y el acabado Exclusive. El precio final del vehículo aplicando el permanente descuento aplicado es de 46.822 euros.

Desaparecen por tanto los dos motores menos potentes disponibles, es decir, el 2.2 HDi de 170 CV y el V6 HDI de 204 CV. Me parece curioso que desaparezca este último motor, era la opción intermedia y además uno de los motores diesel más suaves y silenciosos que he probado, que además se adecuaba perfectamente con la filosofía del Citroën C6 (comodidad de marcha ante todo), no obstante, no dudo que los responsables de Citroën tendrán sus buenas razones para elegir como única la combinación que se va a seguir vendiendo.

Si el mercado automovilístico español sigue atravesando su particular desierto, es probable que otras marcas sigan los pasos de Mercedes-Benz y Citroën, y eliminen de sus gamas aquellas opciones que no representan una parte importante de las ventas, cosa difícil de hacer cuando no hay una combinación claramente predominante.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Citroën C6, prueba (exterior e interior, conducción y dinámica, equipamiento y seguridad, valoración y ficha técnica)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios