El Citroën DS5, a la venta desde 26.900 euros en España

64 comentarios

Citroen-DS5-22

Recordaréis que hace no mucho, nuestro compañero Ibañez tuvo el placer de viajar hasta Niza a la presentación del nuevo Citroën DS5, y nos ofreció un completo repaso de todos los detalles del nuevo modelo en dos interesantes posts (primero y segundo).

Pero había un detalle que no teníamos todavía, ya que Citroën no lo había hecho oficial, el precio. Y cumpliendo con su palabra de que en enero lo conoceríamos, ya sabemos cuales serán los precios de toda la gama Citroën DS5 para España, así como los detalles de equipamiento con cada acabado.

El Citroën DS5 más asequible será el que equipa el motor diesel THP de 110 caballos de potencia, con el acabado “Design”, que tendrá un precio de 26.900 euros. Y desde ahí, la completa gama llega en precio hasta los 41.650 euros del Hybrid4 Airdream con acabado “Sport”. Pero veamos con más detalle que opciones y equipamiento tiene cada uno de ellos.

Citroen-DS5-22

Tres niveles de equipamiento: Design, Style y Sport

El primer nivel de equipamiento es el “Design”, el más básico de todos, pero ya incorpora algunas cosas tan útiles como el limpiaparabrisas de activación automático, climatizador bizona, lunas laterales traseras y del portón tintadas o el retrovisor interior antideslumbramiento entre otros. Así pues, si os parecen demasiado caros los 28.100 euros del modelo básico, ahora entenderéis el por qué.

El acabado intermedio el el “Style”, que añade al equipamiento del “Design” el acceso y arranque sin manos, el asistente de aparcamiento trasero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, el techo copkit, Bluetooth y asientos parcialmente tapizados en piel.

Por último el acabado “Sport”, ayuda al estacionamiento delantero, Head-up display, faros Bi-Xénon autodireccionables, asientos tapizados en cuero con masajes en el del conductor, calefacción en los asientos delanteros, navegador con cámara de visión trasera en la pantalla de siete pulgadas y los pedales en aluminio.

¿Alguien decía que era caro? Coged cualquier modelo “premium” y ponedle este equipamiento. Luego me decís el precio final y veréis que casi con total seguridad supera el del Citroën DS5.

Citroën DS5

Precios de la gama Citroën DS5

  • Citroën DS5 THP 155 AUT6 Design 28.100 euros
  • Citroën DS5 THP 155 AUT6 Style 30.800 euros
  • Citroën DS5 THP 200 6v Style 31.750 euros
  • Citroën DS5 THP 200 6v Sport 35.750 euros
  • Citroën DS5 e-HDi 110 Airdream CMP6 Design 26.900 euros
  • Citroën DS5 e-HDi 110 Airdream CMP6 Style 29.600 euros
  • Citroën DS5 HDi 160 6v Design 28.500 euros
  • Citroën DS5 HDi 160 6v Style 31.200 euros
  • Citroën DS5 HDi 160 6v Sport 35.200 euros
  • Citroën DS5 HDi 160 AUT6 Design 30.000 euros
  • Citroën DS5 HDi 160 AUT6 Style 32.700 euros
  • Citroën DS5 HDi 160 AUT6 Sport 36.700 euros
  • Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Design 34.950 euros
  • Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Style 37.650 euros
  • Citroën DS5 Hybrid4 Airdream Sport 41.650 euros

En Motorpasión | Citroën DS5, información oficial antes de su estreno

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Citroën DS5 citroen-ds5
  • 0
  • 12

Puntuación media: 8,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de rocknrollkid !

    Mira que me gusta el C5 (mucho, la verdad), pero esto es feo con ganas.

  • Respondiendo a #1:
  • 10

    interesante

    Avatar de maniun !
    maniun | 2 estrellas

    Quizas cambies de opinion cuando lo veas en la calle, es diferente a lo quie estamos acostumbrados a ver en este segmento, pero es muy espacioso, comodo y un interior que puede hacer sonrojar a marcas premiun.

    Saludos.

  • Respondiendo a #10:
  • 18

    Avatar de rocknrollkid !

    Yo en ningun momento niego que puede ser un buen coche, tanto en interiores, como en motorizacion, solo que me desagrada esteticamente.

  • Respondiendo a #10:
  • 27

    interesante

    Avatar de gusgti !
    gusgti | 2 estrellas

    Según a que premiun te refieras...

  • Respondiendo a #10:
  • 29

    !
    | 1 estrellas

    yo vi uno en paris y mola pero lo veo pequeño (tenemos un C5 tourer en casa xD?

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    interesante

    Avatar de gusgti !
    gusgti | 2 estrellas

    Deriva de la plataforma del C4 (si no me equivoco) pero modificado para la ocasión. Asi que sigue manteniendo el eje rígido y ademas no tiene hidractiva. Creo que hay Premiun que al lado de este DS5 parezcan sosos y aburridos, pero nada mas, creo que la competencia alemana le da sopas con onda a este buen intento de Citroen. ¡Ojo! Que no digo que sea mal coche, solo que técnicamente no esta a la altura Premiun de la competencia.

  • Respondiendo a #33:
  • 42

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    C4 picasso.....que tiene mas distancia entre ejes. Preciosa, debe de ser ligero para lo que parece según leí en una revista. Calidad, distinción, buenos motores, posibilidad de híbrido y traccion total.... y detalles nunca vistos. Es todo un DS....precioso estilo. Un 10 para citroen.....

  • 2

    Avatar de albetto !

    Un fallo impepinable del modelo ha sido no llevar la hidractiva.

  • Respondiendo a #2:
  • 16

    Avatar de tori-torito !

    100% de acuerdo contigo.

    La hidractiva es lo que le da realmente caché a un C5

  • Respondiendo a #2:
  • 30

    Avatar de rikes !
    rikes | 4 estrellas

    Por lo menos en opcion, como el C5, pero no deriva de este y ese es el problema de no llevarlo.

  • 3

    Avatar de powerjons !

    Hector dice ¿Alguien decía que era caro? Coged cualquier modelo “premium” y ponedle este equipamiento. Luego me decís el precio final y veréis que casi con total seguridad supera el del Citroën DS5.

    Lo que ocurre es que Citroen no es premium

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de cristobal23 !

    Las tres marcas francesas fueron creadas para tres tipos de estratos sociales. Citroen fue creada para la clase alta, es decir orginalmente era una marca premium. Eso con el tiempo se perdio. Con la division DS estan intentado recuperar algo del pasado.

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de powerjons !

    De momento lo estan intentando, cuando lo consigan ya me lo comentas.

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de samupravia !

    Yo creo que nunca lo conseguiran...

  • Respondiendo a #5:
  • 17

    Avatar de tori-torito !

    Hombre, no van a llegar al rollo BMW-Mercedes-Audi-Lexus en muchísimos años, y eso si lo consiguen...

    Lo que si están consiguiendo es superar ampliamente sus previsiones de ventas, los mismos comerciales de Citröen están asombrados de la cantidad de DS3 y DS4 que se demandan.

    Es más, estos cochecitos no les resultan muy caros de desarrollar a PSA, si os fijáis con detenimiento en este caso, la gama mecánica es calcada a la del Peugeot 508 (y con coches de otros grupos automovilísticos), y a buen seguro compartirá la mayoría de sus componentes electrónicos con el C5 de calle.

    Están vendiendo con los DS, el mismo caramelo pero con un envoltorio más bonito & exclusivo, y al parecer les funciona... El futuro verá que le hace decidir a PSA.

    De momento, parece que lo que si tienen a putno es el proyecto de su propio "daciaPSA", y encima vienen pegando duro con los hybridos hdi... Van por el buen camino, no hay duda.

  • Respondiendo a #17:
  • 19

    Avatar de Ibizatdi !

    Yo pienso que para llegar a ser una marca premium necesitan crear una marca "premium" o rescatar alguna marca francesa o algo Quizas quitar Citroen y que sea solo DS, por ejemplo, pero vender algo premium con marca Citroen es algo que siempre echa para atras

    yo la verdad es que el DS3 R me encanta pero ver Citroen y 30000€ en el mismo sitio pues me choca y sobre todo porque nada mas sacarlos del concesionario se desajusta medio coche, son buenos en muchas cosas pero en calidad de ajustes no mucho.

    Tambien le falta un abanico de motores acorde al tamaño del coche, por ejemplo un DS4 thp 200 no es tan bueno en muchas cosas como un 2.0 Tsi por ejemplo y sobre todo en este DS5 el motor se quedara corto

    De todas formas eso que han dicho que nacio como una marca premium no se yo....nacio como marca de maquinas de coser,despues bicicletas y despues coches, que no eran premium

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    Avatar de djbelfegor !

    Hombre, tiene su lógica, sería como decir un Dacia compacto por 30.000 euros.

    Pero también te digo que Citroën ha liderado en ventas durante muchos años en nuestro país y en alguno otro más. También por lo que se ha sido pionera en muchos aspectos tecnológicos. Hoy en día, teniendo tecnología y teniendo experiencia y mucho dinero, creo que la gama DS de citroën, podría estar a la altura de las premium. Y creo que no es algo que hayan intentado antes, yo porque soy joven y no llegué a vivir el rescate de citroen por parte de peugeot, pero siempre se dijo que el Citroën DS era carísimo cuando todavía se vendía. Y lo mismo con el SM, que tenía nada más y nada menos que un V6 de origen Maserati.

  • Respondiendo a #19:
  • 23

    Avatar de citroen_sm !

    Infórmate un poco. La que empezó fabricando maquinas de coser, luego bicis y acabo haciendo coches fue Peugeot.

    -- editado por última vez a las 20:23

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de tori-torito !

    y pimenteros!!!

    Pimienta molida Peugeot! (Se siguen comercializando)

    http://www.laventurepeugeot.com.ar/03pica.php

  • Respondiendo a #19:
  • 35

    Avatar de cuatrolatas !

    máquinas de coser fabricaba Opel, lo de Citroën eran engranajes helicoidales para cajas de cambio, de ahí le viene el chevron, por el parecido de su forma con un galón militar

  • Respondiendo a #23:
  • 40

    Avatar de Ibizatdi !

    Es verdad, lo siento, las confundi.

    Pero sigo pensanso que no a sido una marca premium, si marca de clase media y luego una marca de coches baratos

    Pero esta bien xD de todo lo que he dicho van al puto fallo y a poner negativos, pero bueno... Reconosco mi fallo y te pongo un positivo porque me jode haberme equivocado en eso coño xd jaja

  • Respondiendo a #19:
  • 44

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    tu chiquillo tienes que repetir curso ehhh¿¿¿??? QUÉ PERDIDO ANDAS.......MADRE MÍA...

  • Respondiendo a #23:
  • 50

    Avatar de Mark Zabaleta !

    de coser???? seran molinillos

  • Respondiendo a #3:
  • 51

    Avatar de Mark Zabaleta !

    pero ds si que es premium o por lo menos surgio como eso

    -- editado por última vez a las 14:17

  • Respondiendo a #51:
  • 53

    Avatar de powerjons !

    Para empezar, DS no es una marca. Que yo sepa, creo que la tarifa de precios o catalogo habla de "Citroen DS" seguido de un numero que podria ser la berlina de la que deriva.

  • 7

    !

    Lo malo es que es horrible el coche.

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Se supone que el THP es el gasolina, no? Si es un diesel de 110 entonces es el e-HDI, que sinceramente me parece una burrada, un motor tan pequeño (aunque potente) para un coche que pasará de los 1500 kilos, lo mismo que en la C4 Picasso y en el C5...

  • 9

    Avatar de dvaidgn !

    hay q darle tiempo a citroen son los primeros coches en los q buscan dejar de ser generalista y es normal q arrastren "viejas manias", de lo q estoy seguro es q la siguientes generaciones de estos ds daran mucha guerra a los premium.

    eso si por un poco mas de pasta me llevo un mercedes clase C 220Cdi y bien equipado. y es un mercedes.

  • Respondiendo a #9:
  • 13

    Avatar de br0mpt0n !

    y q es para ti un poco mas de pasta? xq segun el catalogo estos son los precios, y la verdad esqe sin entrar en el equipamiento del ds5 x lo general los alemanes vienen bastante "pelados"

    -C180 cdi (120cv) 31400€

    -C200 cdi (136cv) 32900€

    -C220 cdi (170cv) 35450€

  • Respondiendo a #9:
  • 49

    Avatar de Mark Zabaleta !

    por que sea mercedes no es bueno majo. que los clase c tienen los acabados pesimos y se lo he oido a mas de un propietario arrepentido ademas son carisimos y los bajos de gama lo premium ni en sueños lo que tienen es fama pero nada mas (en gamas bajas desde a hasta e acabados bajos no tope de gama "en los tope de gama la calidad no es que cambie radicalmente")

  • Respondiendo a #49:
  • 55

    Avatar de dvaidgn !

    lo diras por ti si pregunto quien se qdaria un clase c 220 cdi o un citroen ds5 no creo q el ds5 saliera bn parado, q a ti no t guste el mercedes es tu opinion pero de ahi a decir q es pesimo, es como todo cualquier modelo basico espartano de la marca q sea tiene acabados no muy buenos ahora bn decir q estos acabados http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/12/mercedes-clase-c-2011-04-dm-1024x682.jpg son malos, bendita maldad.

    PD:"en gamas bajas desde a hasta e acabados bajos no tope de gama "en los tope de gama la calidad no es que cambie radicalmente") sientate en un clase S bn puesto y luego m hablas.

     por cierto este mercedes http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/c-class/_w204/configurator/configurator_w204.html?tp_ccci=/dsc_es/globalsessionid/DSC_es3D666B65682A6763FF320657500B0200/dsc_locale/es_ES/appId/DSC_es/siteLocale/es_ES/ P3506ViewBean.jam1%3bjsessionid=00006UCM68215X1AmzhrwusFpHf:15hadqq5r cuesta 46000 euros por 5000 euros mas me compro un señor mercedes y no como dice la gente un citroen caro

    -- editado por última vez a las 16:47

  • Respondiendo a #49:
  • 56

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    Pues en casa nos dejaron un clase C 170 cv cdi y ya fallaba una luz y el sensor del nivel de la gasolina....eso solo en 2 días TELA TELITA.

    Ahora luego los malos de la fiabilidad miramos a otro lado, NO ES ASÍ.

    -- editado por última vez a las 02:34

  • 11

    Avatar de BorMotor !

    Si este coche tuviese una insignia de Mercedes-Benz en vez de la de Citroën, todo el mundo estaría encantado con él. Pero, claro, como es un Citroën y Citroën "es" una mierda...

    A ver si la gente madura un poco, que no estamos en la época del Citroën BX.

    -- editado por última vez a las 17:33

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    interesante

    Avatar de Kerrosene !

    No creo, que tengas razón. Mira el Clase R, una mezcla de conceptos igual que este, y prácticamente no se ha comido un rosco.

  • Respondiendo a #11:
  • 34

    Avatar de gusgti !
    gusgti | 2 estrellas

    Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta...

  • Respondiendo a #34:
  • 47

    Avatar de BorMotor !

    ¡Qué gracioso!

  • Respondiendo a #47:
  • 62

    Avatar de gusgti !
    gusgti | 2 estrellas

    Gracias!

  • Respondiendo a #11:
  • 64

    Avatar de Juan !

    Muchos prejuicios, es lo que hay.

  • 14

    !
    | 2 estrellas

    Me parece que han logrado hacer un gran producto, con buena calidad-precio y sobre todo distinto, original y por ello aplaudo a Citröen...

    ...pero vaya cosa más fea.

  • 15

    Avatar de Papapete !

    Yo veo un fracaso absoluto!

    -- editado por última vez a las 18:12

  • 20

    !

    Pues a mi me encanta...

    es como mi Delta...a lo mejor no te gusta, pero no puedes dejar de mirarlo...¿porque sera?

  • Respondiendo a #20:
  • 32

    Avatar de Axel !
    Axel | 2 estrellas

    Porque cuando un coche es tan raro a la vista cuesta mucho asimilar sus formas. Para ello tenemos que mirarlo y remirarlo.

    Esto puede ser positivo si el coche al final nos acaba resultando bonito, pero puede ser un fiasco total si, después de llevar segundos o incluso minutos admirando la obra de arte, llegamos a la conclusión de que es "horrendo"... Jejeje.

    (Espero que nadie se sienta ofendido de ningún modo).

    Un Abrazo, compañero.

  • Respondiendo a #32:
  • 38

    !

    jaja

    Tienes razón...XD

    PD: porque tanto voto negativo?!?! que de llorica hay suelto madre... XD

  • 21

    Avatar de djbelfegor !

    Es que este modelo es una mezcla entre el C-SportLounge, prototipo de hace ya un par de años y del Hypnos que fue otro prototipo con un diseño muy parecido pero el más agresivo de los tres. Está claro que no tiene nada que ver con el C5 y puede ser que acabe gustando una vez que lo veamos por las carreteras o incluso cuando lo probemos.

    Aún así pienso que deberían de haber cogido la estética del Citroën Metrópolis, es muchísimo más elegante y para mi gusto es el Citroën más premium hasta ahora con diferencia.

  • 25

    Avatar de telvi !
    telvi | 1 estrellas

    A esos precios me tiro por otros premium aunque sean más "espartanos".

  • 26

    Avatar de jorgevalencia !

    no creo que funcione,recordemos Vel Satis,Opel Signum,Fiat Croma,buenos coches si pero que no encajaban

  • Respondiendo a #26:
  • 36

    Avatar de alvuitton !

    Jejeje bueno hombre creo que el Signum (que era caro para lo que era) y el Croma no jugaban en esta "liga", el Vel Satis si respiraba aires de premium pero a mucha gente le parecía horrendo. En este caso...desde mi punto de vista es: "Jony, la gente está muy locaaaa!!" (osea, que puede pasar de todo)

  • Respondiendo a #26:
  • 43

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    Añade mb clase R, bmw serie 5 gt.....¿seguimos??????

  • 28

    Avatar de mazda185cv !

    Debe de ser la repera lo del acabado “Style” y el "arranque sin manos" :-)

  • 31

    Avatar de nippon-ichi !

    Creo que el concepto de premium está sobrevaladoro hoy en dia, antaño significaba la compra de un vehiculo de estatus superior a la mayoria y que a la vez obtenias una serie de prestaciones y equipamiento superiores, más el plus de que tu compra era sinómimo de fiabilidad y calidad; hoy en día me entristece que incluso marcas premium conocidas hayan renunciado y se dediquen a "colocar" módelos de mecánicas idénticas con cuero y cromados a precios desorbitados solo porque dicen ser premium.

    Este tocho no va por el DS, va en general, pero se le puede aplicar, hay módelos con el mismo equipamiento o más que no se consideran premium y cuestan lo mismo o menos según lo comparemos por ejemplo el Honda Accord.

    Perdón por el tocho. Un saludo.

  • 37

    Avatar de ford90 !
    ford90 | 1 estrellas

    Pues debo ser de los pocos a los que éste coche le parece bonito... tengo ganas de verlo por la calle para poder opinar mejor sobre él, pero desde que se presentó que me quedé prendado de él. Unas formas muy curiosas que seguro le darán su público.

  • 39

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    Alucinante, es que un Citroën de 110 CV cueste casi 27 mil euros.

  • 41

    Avatar de routier !

    Cochazo,se mire por donde se mire,unico fallo,no tener la suspension neumatica ni siquiera en opcion.En cuanto a lo de las clasificaciones tipo que si el vehiculo es "premium"  o "generalista",.....paso,porque estos debates bizantinos en el inicio del año 2.012 sinceramente dan risa...

    -- editado por última vez a las 01:26

  • 45

    Avatar de powerjons !

    Lancia Delta, Seat Toledo, Fiat Croma, Citroen DS4/DS5,Renault Velsatis y alguno mas que no recuerdo, fracaso seguro.

  • Respondiendo a #45:
  • 52

    Avatar de Mark Zabaleta !

    se te olvida el renault avantime

  • Respondiendo a #52:
  • 54

    Avatar de powerjons !

    Gracias, tambien podriamos citar al malogrado Fiat Multipla, BMW serie 5 GT o al Mercedes R.

  • 46

    Avatar de supersoundone !

    Creo que no tiene nada que ver el ser lider de ventas con otras cosas, dacia sera lider en su sector y no por eso nos cobraran 30.000 € por un Logan creo yo, si citroen queria meterse en el sector premium deberia de haber dejado solo la marca DS y asi diferenciarla bien de su "mami" Citroen pero como no lo han hecho asi pues la gente ve citroen Ds y no piensa en mas que los BX, ZX y demas.

    Por lo demas decir que es un coche que me parece muy bonito y diferente al resto tanto en exterior como en interior pero creo que deberia de haber mas variedad de motorozacion :D

  • 48

    !
    | 2 estrellas

    Que bien está haciendo las cosas Citroen!!!

  • 57

    Avatar de luisdie !

    Es carísimo. La idea de tratar de convertir una marca generalista como citroen en premium es descabellada. Nadie va a pagar ese pastizal pudiendo tener un coche premium de verdad como es un BMW o un mercedes.

  • 58

    Avatar de luisdie !

    "¿Alguien decía que era caro? Coged cualquier modelo “premium” y ponedle este equipamiento. Luego me decís el precio final y veréis que casi con total seguridad supera el del Citroën DS5"

    No es cierto lo que dices. Te lo demuestro: BMW 320d 184 cv, tracción trasera, cuero, ruedas 225, bi xenon, retrovisores plegables automaticos,etc por 30800 euros. A quien le duela que se aguante.

    Tiene mejor motor y mejor calidad en general y a menor precio. Solo un subnormal compraría un DS5.

  • 59

    Avatar de frenadol72 !

    Lo esperaba con mucha curiosidad porque imaginaba un derivado espectacular del C5 en la misma línea que el DS 3 es (o me parece) un gran ejercicio sobre el C3.

    Tanto el DS 3 como el 4 siguen la línea marcada por sus “hermanos menores” y es lo que esperaba del 5, mantener el diseño berlina del C5 dándole un aire “especial”, pero no, resulta que los DS siguen su línea tipo hatchback y en este caso creo que el resultado no ha sido acertado, sobre todo si metemos la variable precio a la hora de juzgar el coche.

    Por mucho equipamiento que traiga de serie, los 36.700€ de la versión HDI 160CV Sport lo posicionan en un segmento en el que juegan pesos pesados como el A4 o el Serie 3, y con modelos que ya no son de entrada con algunos paquetes o terminaciones que cuentan con un equipamiento mas que decente y sobre todo, algo importante para mucha gente que se gasta ese dinero en un coche, no tienes dos “chevrones” en el morro……

    Personalmente me ha decepcionado mucho, tanto por diseño como por precio. Dicen que por dentro es muy espacioso, que la mayoría de los materiales son de muy alta calidad, que está muy equipado…. si, vale, pero ni me gusta ni es barato ni es Premium. Así como pienso que acertaron con el DS3 y que con el DS4 resbalaron un poco, con este creo que el patinazo ha sido supino.

  • 60

    Avatar de r32man !
    r32man | 1 estrellas

    NO TENEIS NI IDEA, CITROEN ACABA DE LANZAR ESTE MODELO, BIEN, PUES DENTRO DE 3 O 4 MESES TENDRAN UN DESCUENTO DE UNOS 3000-4000€, ENTONCES HABLAREMOS DE PRECIOS. B O C A Z A S

  • 61

    Avatar de r32man !
    r32man | 1 estrellas

    TENGO UN AMIGO QUE ES GERENTE DE UN CONCESIONARIO CITROEN EN BARCELONA, Y ME HA ASEGURADO QUE EN CUESTION DE 3 O 4 MESES UN DS5 TENDRÁ UNOS DESCUENTOS DE UNOS 5500-6000€

  • 63

    !
    Guille | 1 estrellas

    He probado el DS5 Sport con todas sus opciones (de un concesionario, que queria probar el cambio automatico pilotado, que era el unico modelo de prueba disponible)

    Es un coche precioso, muy comodo, con un aspecto exterior algo feo y agresivo.

    Se nota bastante cuando cambia de marcha, pero los cambios son suaves

    Pero, con el debido respeto, Solo compran este coche los que no saben conducir, ni aparcar sin utilizar los sensores de aparcamiento, Me da la sensación de que Citroen intenta vender un coche de gama baja con demasiados extras (y tonterias como el Start&Stop, etc...) que no aportan casi nada a la condución para intentar colarlo como "Premium". No se si me explico...

    Otras marcas premium, con casi el mismo precio tienes mejores alternativas mejor equipados. Por ejemplo BWM con el cambio automatico de doble embrage (DSG), etc...

    -- editado por última vez a las 16:59

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL