Síguenos

Citroën DS5 Pure Pearl

Otro “ya que estamos por aquí”, refiriéndome al sarao que supone el Salón de París, ha sido la presentación por parte de Citroën de la edición limitada Pure Pearl para dos modelos de su línea DS, el compacto Citroën DS4 y la berlina Citroën DS5. Común en ambos es el color de la pintura específica de esta edición, que da además nombre a la misma: el blanco efecto perla.

Esta edición limitada es en resumidas cuentas un paquete extra de completo equipamiento incluido de fábrica. La marca no ha desvelado precios ni fechas de comercialización para España (sí para Francia), pero es de suponer que no tardarán mucho y que el precio será más interesante que si se añade todo el equipamiento como opciones. Estéticamente se distinguen en el exterior por las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros bi-xenón direccionales y múltiples detalles cromados.

En el interior el rasgo principal es la tapicería de cuero con diseño bracelet marrón y asientos eléctricos. Se incluyen también en el equipamiento de serie de esta edición, el navegador GPS Citroën MyWay, sensores de ayuda al aparcamiento delanteros y traseros, además de otros elementos como el control de velocidad de crucero, el climatizador electrónico bizona, etc. En el Citroën DS5 se equipa además el techo de vidrio de inspiración aeronáutica, y la edición limitada está disponible también para la motorización híbrida.

Citroën DS5 Pure Pearl interior DS5 ‘Pure Pearl’

Los precios en Francia (donde el IVA es del 19,6%, mientras que en España es del 21%) para ambos modelos, que nos pueden servir para hacernos una idea aproximada, son los siguientes:

  • Citroën DS4
    • 1.6 THP 200 CV Pure Pearl, 33.250 euros.
    • 2.0 HDI 163 CV Pure Pearl, 33.500 euros.
    • 2.0 HDI 163 CV con cambio automático Pure Pearl, 34.800 euros.
  • Citroën DS5
    • 2.0 HDI 163 CV Pure Pearl, 39.850 euros.
    • 2.0 HDI 163 CV con cambio automático Pure Pearl, 41.250 euros.
    • Hybrid4 200 CV (cambio pilotado) Pure Pearl, 46.200 euros.

Citroën DS4 Pure Pearl exterior

Ver galeria completa » Citroën DS4 y DS5 Pure Pearl (4 fotos)

En Motorpasión | Citroën DS5, presentación y prueba en Niza (parte 1), (parte 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios