Citroën DS4 Racing Concept

90 comentarios

Citroën DS4 Racing Concept

De momento es un prototipo, pero es muy probable que acabe en la calle. Es la interpretación más deportiva del Citroën DS4, antes la teníamos que imaginar, pero ahora es un poco más real. Recordemos que el DS3 Racing existe, y se comercializa, aunque en un número bastante limitado.

El Citroën DS4 Racing Concept tiene el motor 1.6 THP elevado a 256 CV (160 CV por litro), pero con un consumo homologado razonable, 6,7 l/100 km. Es de tracción delantera, pero recibe diversos cambios para que este coupé sobreelevado pueda con la caballería adecuadamente. Para empezar, va 35 mm más pegado al suelo.

Las vías (anchura de ejes) se han ensanchado 55 mm por delante y 75 mm por detrás, y en consecuencia las aletas son diferentes. No falta el alerón delantero y trasero, difusor trasero, doble salida de escape, faldones laterales o pasos de rueda muy marcados. La pega es que ha quedado un poco SUV con tanto plástico negro en el contorno inferior.

Citroën DS4 Racing Concept

No va mal calzado, tiene neumáticos 235/40 R19, que alojan en su interior frenos delanteros de 380 mm de diámetro y cuatro pistones. De los frenos traseros no tenemos datos. No se aclara, pero por omisión mantiene el eje trasero de barra de torsión, una solución muy habitual en coches franceses.

Ya existe el DS4 con motor 1.6 THP de 200 CV, y utiliza la misma suspensión, aunque más blanda y elevada. Los frenos en ese caso son de 340 mm delante y 290 mm detrás, mientras que los neumáticos son 225/45 R18. El Racing crea por tanto una notable diferencia, y visualmente es impactante.

En el aspecto estético, su pintura gris mate tiene truco, es un efecto texturizado que según Citroën es novedoso, refleja la luz de forma diferente. Además, el techo tiene dos colores y las llantas de aleación también recurren al bitono. Del interior no hay detalles.


Galería de fotos


(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Motorpasión | Citroën DS4 Racing, recreación no apta para epilépticos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Citroën DS4 citroen-ds4
  • 0
  • 30

Puntuación media: 6,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de j053 !
    j053 | 2 estrellas

    Solo puedo decir una cosa, muy bonito!!

    Un saludo ;)

  • 2

    !
    mol167 | 2 estrellas

    Muy bonito, mejor este gris tan chulo que el naranja cantoo que le pusieron al ds3 racing (creo q era a ese...). Espero q en el interior no la caguen... (si es que al final lo sacan a la venta) Lo que no acabo de ve bien es ese motor (ojo que parece bueno, 250CV y 6 litro esta muy bien), pero por que no mantienen esta estética con motores mas pequeños (150, 180CV) que dan de sobra y el consumo puede bajar aun mas. Aunque mantengan el precio de este si lo que buscan es diferenciacion o algo x el estilo...

  • 3

    Avatar de julepo !
    julepo | 2 estrellas

    El coche es muy bonito la verdad.

    Lo de los consumos habrá que verlo, pero no creo que baje de los 9 litros "reales"

  • 4

    !

    MUY MUY Bonito da una apariencia muy agresiva a la par que novedosa, me a impactado para bien, y ese motor parece una buena bomba

  • 5

    interesante

    Avatar de Ibizatdi !

    Suv no!!!! ya el Golf G60 traia aletines de plastico y era una bomba de coche!!

    El DS4 R xD va a tener muuuuuy buenas ventas(si no se pasan con el precio mucho) Es que esteticamente es impactante y ese motor tiene que ser un buen pepino y anticipado al futuro "rey" de esa categoria(el Golf VII GTI, parece ser que tendra un 1.6 TSI) Yo no se, pero me acaba de enamorar ese citroen

  • Respondiendo a #5:
  • 32

    Avatar de yfueri !

    el otro día vi un golf rallye por la calle aparcado y a pesar de que los faros no me gustan, era un coche brutal...

  • Respondiendo a #5:
  • 36

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    muy buenas ventas a los tiempos que corren es muy osado decirlo, la crisis donde mas afecta es a los clientes de estos coches.

  • Respondiendo a #36:
  • 83

    Avatar de Ibizatdi !

    Haber buenas ventas no quiere decir vender 10000 coches, pero si estoy seguro que vendera tanto o mas que los coches de su segmento

    Yo por lo menos lo compraba(si no se pasan con el precio, repito)

    Porque con el DS3R se han pasado bastante

  • Respondiendo a #32:
  • 84

    Avatar de Ibizatdi !

    hace poco vi una prueba y segun decian, un Golf Rallye de esos con un par de retoques es mas rapido que un GOLF R en circuito

  • 6

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    Muy bonito, sólo falta imaginarse su precio. Si baja de 35 mil, sería un acertado rival del León Cupra R.

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de teo !
    teo | 4 estrellas

    Sera del León Cupra R que está por venir porque el actual excepto en prestaciones en todo lo demás está a años luz de este Citröen.

  • Respondiendo a #8:
  • 11

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    Tal vez, pues al Cupra R como mínimo yo le calculo otros 2 años más en el mercado; para entonces, me imagino que el DS4 Racing ya será una realidad. De cualquier modo tienes razón, pues SEAT está lejos de la tecnología, calidad y confort de un Citröen.

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    !
    | 2 estrellas

    Me parece que el león lo cambian este año. No sé yo si durará tanto el cupra en el mercado.

  • Respondiendo a #11:
  • 58

    !
    | 2 estrellas

    Permiteme preguntarte porque dices que Seat no tiene ni la tecnologia ni calidad o confort de Citroen? No creo que el grupo VAG ande corto en muchos de esos menesteres, y sinceramente experiencia en hacer coches rapidos, SEAT los sabe hacer y muy bien.

    Un saludo,

  • Respondiendo a #58:
  • 65

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    Tampoco discuto la calidad de SEAT. Que sabe hacer coches rápidos, eso no hay duda, pero Citroën lleva varias décadas equipando sistemas innovadores, como por ejemplo en su día, la suspensión hidroneumática en la época del DS, CX... etc. Que incluso estaban por encima de coches mucho más caros y lujosos.

  • Respondiendo a #65:
  • 70

    Avatar de tori-torito !

    Ningún compacto de citröen NUNCA tuvo suspensión hidráulica, y tampoco tracción a las 4 ruedas (como el anterior león) y el único elemento innovador del antiguo C4 vs el seat león fue el perfumador y el volante central que no gira...

    PSA nunca le enseñará a hacer un coche rápido a VAG

  • Respondiendo a #65:
  • 74

    !
    | 2 estrellas

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Citroen es mas innovadora que el resto, tanto en gadgets como en estetica (cosa que agrada). Mi padre tuvo uno de los primeros DS21 que llegaron a España por los años 70, y verdaderamente era como navegar por la carretera, mientras los otros tan solo circulaban. Me acuerdo de notar la diferencia en cuanto a suspension cuando me subia a un taxi y cuando estaba en el coche de mi Padre.

    Un saludo,

  • Respondiendo a #70:
  • 79

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    A excepción del Saxo VTS 16v. No ha habido (ni seguramente habrá) un coche que con sólo 120 CV, corra tanto como otros más potentes. Andaba más que el primer Ibiza Cupra (150 CV), más que el Ibiza Cupra siguiente (1.8 20v 156 CV), más que el Polo 1.8 GTI (150 CV), más que el Golf GTI (180 CV), más que el Lupo GTI (125 CV). Ningún Audi A3 de menos de 160 CV le supera... y seguramente me olvide alguno más por ahí. Evidentemente, en velocidad punta les gana todos al Saxo, pero los llevamos por una carretera con curvas y la cosa cambia.

    Un saludo!

  • Respondiendo a #79:
  • 82

    Avatar de tori-torito !

    No mezcles segmentos por favor! Estábamos hablando de compactos!

    Citröen ha estado ni más ni menos que 15 años sin hacer modelos de corte deportivo, y parece que afortunadamente van a volver a hacer modelos picantes.

    Y ya que has sacado el tema del saxo...Si muy divertido, eso es indiscutible, con "solo" 120 cv....si si, pero al fin y al cabo era lo que era, una obsoleta caja de muertos con un motor cuya centralita le hacía girar hasta el infinito.

    Que compares ese saxo 1.6 16V con cualquier 1.8 T de VAG (incluso en su descafeinao de 150 cv...) no tiene sentido, en cualquier caso se trataría de un vehículo más avanzado en todos los sentidos.

    Y ya que tiramos de la diversión en curvas y cosas por el estilo, un simple ibicita sport tdi 110 de aquellos pasaba al saxo por encima en curvas y en rectas, y sobre todo cuesta arriba.

  • 7

    Avatar de blackplus !

    Viendo este DS4 rebajado, uno se imagina que podría haber sido el C4 normal, sólo con ese rebaje de las suspensiones y unas puertas traseras "normales".

  • 9

    Avatar de logan_boss_429 !

    Que bien. Le ponemos 256 Cv a un coche que tiene una dirección que no informa nada de nada, y unas suspensiones un poco más duras que el C4. Ya sin hablar del chasis, que desde luego, no esta pensado para tomar curvas a velocidad elevada.

    Como no hayan solucionado esos "pequeños" detalles, el apellido "Racing" le va muy grande.

  • Respondiendo a #9:
  • 23

    interesante

    Avatar de ismol !

    Ah, es que ya habeis probado el coche? Si el golf bluemotion no tiene nada que ver con el gti, por que este si tiene que tener que ver con el ds4 normal?

    Lo que si me intriga es como resolveran el problema de entregar tanta potencia al eje delantero, a ver si se animan con un buen diferencial y no con electronica!!! que algo habra aprendido citroen tras 10 años de ganar campeonatos del mundo de WRC!!!

  • Respondiendo a #23:
  • 26

    Avatar de uniteunion !

    está dificil bajarle el centro de gravedad a un coche que nació medio suv. Lo has visto en vivo? es muy alto

  • Respondiendo a #9:
  • 29

    Avatar de mdev !
    mdev | 4 estrellas

    Lo del tema de las direcciones que no informan nada empieza ya a ser algo común ( incluso en el nuevo BMW serie 3 ).De nada te sirve tener un gran coche en todos los aspectos, si luego no puedes sentir absolutamente nada de lo que ocurre por debajo de las ruedas ( vas entre algodones ). ¿ Algún modelo nuevo que contradiga esta percepción ?.

  • Respondiendo a #26:
  • 35

    Avatar de ismol !

    en eso no te quito la razon, pero sin haberlo conducido nunca, pues no conozco a nadie que lo tenga, da la impresion de que es un poco engañoso en ese aspecto. Nunca sera un cupra por un puerto de montaña, esta claro, pero creo que pueden hacer un buen trabajo si afinan la puesta a punto del chasis

  • Respondiendo a #26:
  • 42

    Avatar de sphyrna !

    no se cuanto mide..pero la vez que lo vi me parecio bastante alto y luego vi que era un ds4 y me quede a cuadros

  • Respondiendo a #29:
  • 51

    Avatar de Tetrabrick !

    De los que he llevado últimamente, el Mini Cooper S, lo sientes todo (los RF "ayudan") y con el botón SPORT activado la dirección te habla. Un JCW también sirve claro ;)

    Un saludo,

  • Respondiendo a #23:
  • 63

    Avatar de logan_boss_429 !

    Pues efectivamente, el Golf Bluemotion no tiene que ver con el GTI, ni este será lo mismo que el HDi que probé. Las diferencias residen en que, cuando en su día probe un Golf 1.4 140 Cv TFSI (anterior generación), me asombré de su suavidad a la hora de circular "ligero" (incluso con las ruedas de serie, de 195 mm de ancho).

    En cambio, al bajarme del DS4, lo unico que deseaba era no volver a montarme jamás en uno. Y cuando digo jamás, es jamás. Tenia unas inercias brutales (gracias a su altura) pero no era tan confortable como el C4, si no que era mas incomodo a la hora de amortiguar (no se si por las suspensiones o por las descomunales llantas). La dirección te daba una sensación de que el eje delantero flotaba, que no habia ningún tipo de conexión entre las ruedas y esta. En definitiva, un desastre para un modelo que te venden como "lujo y deportividad".

    Vuelvo a repetir, que si un coche "nace" asi, deberían pensar en eso antes de colgarle el apellido "Racing".

    PD: En ningún momento he hablado de potencia ni empuje cuando hablé del DS4 y del Golf.

  • Respondiendo a #29:
  • 64

    Avatar de logan_boss_429 !

    No he podido probar el Serie 3 nuevo, supongo que incorpora una dirección eléctrica, no?

  • Respondiendo a #9:
  • 75

    Avatar de falconer !

    Hablar por hablar.

  • 10

    interesante

    Avatar de espadilla !

    Vale 1.6 y 256 cv, dios!

    Esto, sinceramente es para quitarse el sombrero, les ha quedado bonita la pelotita esta, es agresivo y atractivo y con ese motor... genial, vamos!

    Solo faltara saber como transmite tanta potencia a las ruedas delanteras, si sistemas electrónicos o buen diferencial, etc.

    Por cierto, mucho mas bonito que el adefesio de Serie 1 con el kit ese estetico (aun que la mona se vista de seda...)

  • Respondiendo a #10:
  • 38

    Avatar de depaso71 !

    Si pero...no va muy apretado ese motor??

    Serà fiable?? Aunque dudo que el usuario medio le haga más de 100.000Km..

    Saludos,

  • 12

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    el frontal y la trasera molan un monton, pero de perfil no me acaba de hacer... en cuanto a los consumos, hacer ese 6.7 lo veo muy jodido la verdad.

  • Respondiendo a #12:
  • 40

    Avatar de tbgs !
    tbgs | 3 estrellas

    ultimamente, la verdad es que es para flipar con los consumos que homologan las marcas, hay que decirles que dejen de tomar drogas.

    Los consumos hace tiempo que han dejado de ser, desde mi punto de vista... REALES. Reales a que los consumos no han bajado tanto en circulación a 120km/h, sino que lo que han hecho es poner sistemas para ahorrar en ciudad.. y voilà.

    Solo hay que ver los Prius, los Volt, etc.. en el momento que tienen que salir a carretera, los consumos son iguales a los de un coche normal y corriente para su potencia. Incluso superiores en algún caso, como el VOLT, que es mas falso que unas Zapatillas Naik.

  • Respondiendo a #40:
  • 41

    Avatar de sphyrna !

    eso del prius segun javer costas son de 5 litros en carretera que yo sigo sin creermelo

  • Respondiendo a #41:
  • 47

    Avatar de tbgs !
    tbgs | 3 estrellas

    en la prueba de motorpasión parece ser que si. Pero me gustaría saber cual habría sido el consumo en un conductor, digamos normal y corriente.


    Lo que está claro, es que haciendo una conducción eficiente, sin ir pisando huevos, puedes bajar bastante el consumo, pero no para las burradas que estan diciendo las Porsche, Mercedes, BMW.. etc..

    -- editado por última vez a las 21:35

  • Respondiendo a #47:
  • 53

    Avatar de Javier Costas !

    http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/49-Toyota/439-Prius.html?constyear_s=2009&powerunit=2

    Tú mismo. El Prius 2009 tiene una media acumulada de 5,15 l/100 km en Spritmonitor. El mío lleva acumulados 5,9 l/100 km, pero no voy haciendo peseting todo el rato.

    Por debajo de 3,6 l/100 km no lo he visto (mi récord con un Prius es 2,8 l/100 km) y según el ordenador, de 4,2 l/100 km en 102 km no he bajado.

    Eso de que gasta como un coche normal... JA.

  • Respondiendo a #41:
  • 55

    Avatar de Javier Costas !

    El día que tengas un Prius me lo cuentas. Yo al mío le he hecho casi 12.000 km.

  • Respondiendo a #55:
  • 78

    Avatar de bravo2 !
    bravo2 | 2 estrellas

    así me gusta, defendiendo lo de uno! que se vea que tienes sangre en las venas! :p

  • Respondiendo a #55:
  • 80

    Avatar de sphyrna !

    el dia que bajen su precio te lo contare;)

  • Respondiendo a #80:
  • 89

    Avatar de Javier Costas !

    La segunda mano es tu amiga. El mío lo pillé con 42.000 km y me ahorré 6.000 euros.

  • 13

    brillante

    Avatar de quhasar !

    ACOJONANTE

  • Respondiendo a #13:
  • 19

    Avatar de mefiss !
    mefiss | 4 estrellas

    Iba a comentar exactamente lo mismo xd. Que consumos!

  • Respondiendo a #13:
  • 25

    interesante

    Avatar de tori-torito !

    Me ha dado el mismo escalofrío que me dio de pequeño al ver el ZX sport 2.0 16v!!

  • Respondiendo a #25:
  • 66

    !
    | 1 estrellas

    tengo uno estéticamente igual al ZX 16v y de verdad, no se cual me gusta más xD

  • Respondiendo a #66:
  • 67

    Avatar de tori-torito !

    Eres muy afortunado!!! Esas eran máquinas de verdad.

    Piensa lo que era ese motor a principios de los 90, un bloque 2.0 16v atmosférico y que daba 167 cv!!!! uffff, y además el cuenta vueltas no tenìa fin!

  • Respondiendo a #67:
  • 86

    !
    | 1 estrellas

    jajaja, ganas tengo de probar uno (el mio es 1.4i con el kit, como ya dije, es un 16v estéticamente xD), conozco a uno que lo tiene y eso es una mala bestia! xD

    A principio de los 90, al igual que con el 306, estaba el 155cv y más tarde salió el 167cv que también montaron los Xsara VTS.

    -- editado por última vez a las 19:55

  • 15

    Avatar de andrea_doria !

    Los diseñadores de Citroën se salen.

  • 16

    Avatar de omnia. !

    Después de 3 días, por algún fallo con la página, ya puedo opinar!

    Estéticamente es atrevido y agraciado, junto con un motor prestacional y poco sediento hace que lo veamos con muy buenos ojos. Solo cabe esperar que apliquen una puesta a punto algo más Racing con lo que creo que acabará. Los rivales no van cojos precisamente.

  • 17

    Avatar de tebita !
    tebita | 4 estrellas

    PRECIOSO

  • 18

    Avatar de Sn86p !

    El "plástico negro" creo que es fibra de carbono, o eso parece viendo la imagen del logo. Supongo que al ser un concept se lo pueden permitir, y si llegara así a la calle... no pareceria tanto un SUV.

    Por lo demás, el motor impresionante, o eso dicen sus cifras, y la estética asombrosa, siempre desde mi opinión.

    -- editado por última vez a las 16:43

  • 20

    Avatar de designo !

    pues esta muy tremendo...

  • 21

    !
    Naxop2 | 3 estrellas

    El frontal es precioso! El resto es un poco más tunning.

  • 22

    !

    Precioso :|

  • 24

    !
    | 2 estrellas

    No me suelen gustar los diseños de la marca,pero he de reconocer que este les ha quedado impresionante y no solo eso, sacar tanto "potro" de un 1.6 tiene mucho merito. De momento entre los compactos que han salido a la luz y los que están a punto de salir, por diseño me quedo con el Volvo V40 y este. 10 puntos para Citroen! por cierto Javier, respecto a los plasticos que rodean el perimetro del coche, es cierto, le dan un aire SUV, pero en este caso no "afean" tanto el conjunto como en otros modelos (hay que ver lo que cambia por ejemplo un C30 de serie a llevarlos pintados en la version R)

  • 27

    Avatar de HF !
    HF | 4 estrellas

    Como ha cambiado el C4 en pocos años !! Un buen pepino , lo de los consumos ya me lo creo menos pero bueno se le puede perdonar .

  • 28

    Avatar de uniteunion !

    humildemente, el ds4 me parece un error enorme por parte de citroen. Si tenian pensado sacar el C4 aircross, ¿que sentido tiene hacer un Ds4 que viene a ser un c4 inflado y con orientacion suv? que se hubieran dejado de tonterias, quitarle las puertas traseras al C4 normal y crear un pepino para luchar con GTI's cara a cara

  • Respondiendo a #28:
  • 73

    Avatar de naxveren !

    Los diseños los aran ellos i sinceramente creo que este le da vueltas vueltas a un gti porque por mucho que tire el otro ya me diras tu como le acaba el culo despues lo que estas criticando es un "monovolumen" racing i creo que te pasas

  • 30

    !
    | 4 estrellas

    ¿Por fin Citroen quiere poner en el mercado un vehículo deportivo? Parece que hacía muchos años que se habían olvidado. Tras dominar con mano de hierro durante mucho años en el WRC venía siendo hora de que pusiesen en la calle algo decente en este sentido. Luego quedará el probarlo y ver como va el invento, de momento le concedemos el beneficio de la duda y suponemos que dada la experiencia en competición habrán hecho un buen trabajo.

  • 31

    Avatar de dr-loconstain !

    Con coches así si venden si señor, coches que te hacen decir; lo quiero, lo necesito,no puedo vivir sin el,eso está haciendo que la gente les preste mucha atención en cada lanzamiento, Muy bien por Citroen, solo le cambiaria la tracción,estoy acostumbrado a trasera o propulsión

    -- editado por última vez a las 18:45

  • Respondiendo a #31:
  • 37

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    ¿y la cartera que opina? xD

  • Respondiendo a #37:
  • 48

    Avatar de dr-loconstain !

    Por suerte no tengo ese problema,mientras siga currando y ojalá sea por mucho tiempo mantendré el vicio de la gasolina

  • 33

    Avatar de Nico Fer !

    Parece un SUV americano tuneado por WCC...

  • 34

    Avatar de peridj !

    ¿Se podrán bajar ya las ventanillas traseras?

  • Respondiendo a #34:
  • 45

    Avatar de nRoK !

    Em....¿no? XDD

  • Respondiendo a #45:
  • 49

    Avatar de peridj !

    Ya, jeje, era sarcasmo. Aún no concibo que con puertas traseras la gente que esté no tenga la opción de bajar las ventanas.

  • Respondiendo a #49:
  • 85

    Avatar de nRoK !

    Yo descartaría la compra del coche sólo por ese detalle, no me gustaría que mis pasajeros sintieran claustrofobia :).

  • 39

    Avatar de mrauto !

    personalmente me gusta, no se que es pero lo encuentro hermoso

  • 43

    !
    | 1 estrellas

    Me acabo de cagar encima chavales!!!es la primera vez que un coche me da mas placer que una mujer!!se van a cagar lo de Audi BMW y todos estos.merecido por lo menos tiene tener un hueco el los compactos premiun.

  • 44

    Avatar de sphyrna !

    precioso aunque lo del consumo.... es dificil de imaginar poruqe ni un diesel con esa potencia lo homologa

  • Respondiendo a #44:
  • 54

    Avatar de Javier Costas !

    El coche consume eso si conduces como en el ciclo europeo NEDC, y sin pasar de 120 km/h. Si quieres usar esos 256 CV, pues eso requiere gasolina, el que algo quiere algo le cuesta. En el ciclo NEDC ese motor no entrega ni 140 CV.

  • Respondiendo a #54:
  • 81

    Avatar de sphyrna !

    aahh vale javier ahora me queda mas claro, porque con 140 si es mas posible que ese consumo sea real

  • 46

    !
    | 2 estrellas

    Bonito,agresivo y para mi lo mas importante,un 5 puertas!!!Ojala salga a produccion

  • 50

    !
    | 1 estrellas

    Que pasada y es precioso, citroen ha acertado de pelno

  • 52

    Avatar de RockRider !

    Han debido de rebajar la suspensión a más no poder...y aun así seguirá siendo alto. Hola, Subviraje! :D

    Por lo demás coincido con el comentario 13

  • 56

    Avatar de v12biturbo !

    Algo totalmente fuera del tema.......SERA ESTE REALMENTE EL NUEVO FERRARI F620 GT

    http://www.diariomotor.com/2012/02/24/ferrari-f620-gt-a-rey-muerto-rey-puesto-esta-es-la-cara-del-sucesor-del-599-gtb/

  • 57

    Avatar de Javier Alvarez !

    Me gusta este DS4 Racing...

  • 59

    !
    | 2 estrellas

    A primera vista, un coche muy bonito, pero una vez entrado en detalles, veo un hijastro del León pero con 7 años de diferencia, que se notan en una mejora de diseño, pero con tanta "version" del español, (Giuletta,megane,astra...)yo creo que han puesto lo que no habían puesto en la competencia, y resulta un poco recargado, aún asi, sin ser tiquismiquis una opción de compra que espero que no la fastidien con los diseños superfuturistas de citroen en el interior, haber como contesta seat con el próximo nuevo leon

  • 60

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    IMPRESIONANTE !!!!!!!!

    Por cierto, PERO ES QUE NADIE DE LOS EDITORES DEL BLOG VA A PONER LA NOTICIA POSIBLE ALIANZA PSA-GM ????????????

  • Respondiendo a #60:
  • 88

    Avatar de Javier Costas !

    Tú lo has dicho... posible.

    Rumores salen todos los días.

  • 61

    Avatar de perfilbajo !

    Muy deportivo, me gusta!!

  • 62

    Avatar de rotativo !

    Que barbaridad, les a quedado bruto, bruto, siempre y cuando lo mantengan así cara a la producción definitiva. CITROEN se esta tomando bastante más en serio la palabra DEPORTIVIDAD, ya era hora, ya que los que somos un poco más "antiguos" siempre hemos relacionado esta marca con términos como rally, sport, deportividad, potencia, manejabilidad, ligereza, etc.... MUY BIEN POR CITROEN.

  • 68

    Avatar de azo20fsi20v !

    Joder que bonito, parece muy compacto.

  • 69

    Avatar de Gonzalo !

    ¿El centro de la llanta con el logo DS no girará? ¿O es puro Photoshop? Porque estaría bastante bien si no lo hiciese

  • 71

    !
    | 2 estrellas

    Me encanta pero tengo miedo de que se convierta en un nuevo coche de Killos, bacalas etc, acabe de colores amarillo chillón y asegurarlo cueste un pastizal ...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL