Sigue a

Citroën C4 Cross

¿Cómo sería el Citroën C4 de primera generación con las pintas del nuevo? Pues así, que es como lo vende Dongfeng-Citroën en China de forma exclusiva. Esta versión, denominada Cross tiene aspecto típico de SUV, con la carrocería más elevada respecto al suelo y protecciones de plástico negro.

Está propulsado por un brutalizado 1.6 gasolina de 76 CV, que solo mueve las ruedas delanteras, y no hay prevista una versión de tracción total. En el mercado español el C4 con menos potencia que vendió tenía 90 CV. El caso es que la combinación de ambos C4 no es tan desacertada como podría parecer inicialmente.

En los paragolpes encontramos aluminio cepillado, así como en los raíles del techo. Las llantas de aleación son diferentes, los pasos de rueda permiten jugar un poco más con las medidas. También se encuentran detallitos en el interior.

Citroën C4 Cross

Con una motorización más decente para salir a carretera podría incluso venderse aquí. Lo cierto es que para moverse por megalópolis atascadas de tráfico como Pekín, y para los atascos de varios días por vacaciones, los chinos con esa potencia van que se matan. ¿Qué os parece?

Citroën C4 Cross

Es diferente la tapicería de los asientos, así como el contorno de los mismos. Tiene un ambiente negro y rojo, con costuras rojas que rezan la leyenda “CROSS” en la parte que queda a la altura de la nuca. Por lo demás, es prácticamente igual a un C4 europeo de la primera generación.

Citroën C4 Cross

También existe el Citroën C2 Cross en el mismo mercado, basado en el ¡Peugeot 206! Si no queréis alterar el buen recuerdo que podáis tener del 206, os aconsejo que no entréis aquí, os podéis traumatizar. Avisados quedáis.

Por muy SUV que sea un coche, de los atascos en China no se libra ni Confucio – Proverbio chino

Vía | Left Lane News
En Motorpasión | Citroën C4 Aircross (cualquier parecido es pura casualidad), Citroën C2 para china, o deberíamos llamarlo Citroën 206

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios