Posible póster promocional de 'El Coche Fantástico'

11 comentarios

Knight Rider 2008

Como ya comentábamos hace un tiempo, cabe la posibilidad que el próximo K.I.T.T. sea un Koenigsegg, y para muestra, un botón. Lo que véis ahí es un posible póster promocional de la adaptación de ‘El Coche Fantástico’ a la gran pantalla.

No hay posibilidad de afirmar si se trata de fan art o si es un póster verídico, ya que como comenta mi compañero Red de Blog de Cine, ‘no es normal sacar un póster con tanta antelación en un proyecto que ni siquiera ha arrancado como tal.’

El póster tiene una pinta impresionante, todo hay que decirlo, el Koenigsegg está espectacular con las lucecitas del morro y ese guiño a la boca de K.I.T.T. en la parte superior hace que vengan a nuestra memoria recuerdos de nuesta más tierna infancia. Esperaremos a ver que nos deparará el futuro…

Vía | Blog de Cine
En MotorPasion | ¿Nos van a cambiar a KITT?, El Coche Fantástico al cine

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Javier Costas

    Posiblemente el salto a la gran pantalla hará que el gran público conozca la marca Koenisseg, sería una acción de marketing bastante acertada ;)

    No es el coche que hubiese preferido para hacer ese papel, pero habrá que verlo en acción. El doblador de KITT murió, asi que no será el mismo :'(

  • 2
    angel guerra

    Michael, Michael... Fiuhh, Fiuhhh. Fiuhh, Fiuhhh...

  • 3
    TRONXO

    Pues yo creo que queda perfecto ese coche para hacer de K.I.T.T. ,ya que con las luces rojas gana mucho.

  • 4
    migue74

    no estaria mal poner el link del poster a tamaño real (http://www.aintitcool.com/images2006/kr2008big.jpg) :P

    por cierto con unos retoques que le hare puede quedar muy bonito como wallpaper

  • 5
    Ska-p

    No se,no se....Me huele a fake.

  • 6
    Xal

    me da = que sea fake o no, está guapisimo!!! XDD

  • 7
    Mr. Driver

    Para mi es asesinar el prestigio de un Koeninsegg.

    Si los americanos quieren un coche espectacular que le pongan lucecitas a un Viper o a un Corvette.

  • 8
    Driver

    El hombre que doblaba a K.I.T.T. Era el mismo que doblaba a Homer Simpson verdad? Anda que en los Simpson no se notó nada... Se va a hacer muy raro. Aunque el coche me gusta, me gusta demasiado. Estuve realmente cerca de tener un Firebird. Pero este creo que queda lejos... jejeje. Bye!

  • 9
    allfreedo

    pontiac trans am, pontiac trans am, pontiac trans am.

    David hasselhoff, David hasselhoff, David hasselhoff.

    todo lo que se salga de estos dos ingredientes lo considerare un insulto a LA SERIE.

  • 10
    gm

    en realidad si es un insulto a la serie si no sale el mitico trans am sera una porqueria

  • 11
    gm

    jajajajaja me gusta como asen de una serie tan fantastica una porqueria por que no pomian un corvette o un camaro 2006 jajajajaja que sigue los simson ya no seran amarillos ? es una basura

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL