Otra Eleanor original a la venta en eBay

Dicen que de las 11 unidades usadas en 60 segundos, no hay dos iguales, debido a diferentes motivos del rodaje. Unos eran específicos para las persecuciones, otros simplemente eran para destrozarlos (aunque suene duro) y tres de ellas eran exclusivas para el salto sobre la grua, en las escenas finales.
Pues un concesionario Lamborghini de Houston ha puesto a la venta en eBay una de las once unidades que quedan vivas de Eleanor (las tres del salto quedaron inservibles). La subasta acaba el 4 de julio y ya va por 300.000 dólares. Casi nada.
Por cierto, es digna de alabar la descripción que ponen en eBay del coche, ya que avisan de que no es un Shelby Mustang GT500, sino un Mustang Fastback del ‘67 modificado estéticamente. Y otro detalle importante que mencionan es que el cambio es automático, a pesar de que en la película se vea un cambio manual. Los automáticos se utilizaron para las maniobras acrobáticas, ya que es más fácil de conducir para los especialistas.
Igual puede parecer excesivamente un poco caro, pero hay que tener en cuenta que en sus asientos han descansado las posaderas de Angelina Jolie. Un plus que a efectos técnicos no debería subir el precio, pero a efectos fandémicos puede significar una buena justificación para pagar lo que se pide por él.
Un saludo para Gabino.
Vía | eBayers
Enlace | eBay
En MotorPasion | ¡La auténtica Eleanor ha vuelto!, La verdadera Eleanor a la venta
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- Red Dot entrega sus premios al mundo del automóvil
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 4)
- Can Am Spyder SE5
- España a la cabeza en el robo de coches
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Los candidatos a Coche del Año en Europa 2010 según los lectores de Motorpasion
Lo+votado
- Un día como hoy, hace 75 años, se encargó construir el Volks-Wagen
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Dolorpasion™, un McLaren F1 a la barbacoa
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Drivex, conducir un monoplaza está al alcance de cualquiera
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Sí, The Stig es Michael Schumacher
- Nuevo motor 3.0 Twin Turbo para el BMW 735d
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios




Un poco caro…. He entrado en la tienda del vendedor y venden un "1995 Lamborghini Diablo VT Coupe" por $15,100!!! quien fuera americano…..
Pd: todavia quedan 9 dias de puja, me he emocionado….
Llevar la preciosidad ésta y encima que cuando te entren ganas de darte un "homenaje" veas que cerca de tu mano derecha aparece un botoncito del tipo "go baby go" y pulsarlo tiene que ser de las mejores sensaciones que se puedan experimentar. 100% americano. Lo dicho, go baby go.
#1 pues yo tambien entre y el diablo que tu dices esta a 114 mil dolares.
Ya has pujado por él SandMan? Ahora solo te queda ganar la subasta, traerte el mustang aquí para enseñarlo a todo el mundo y poder vacilar de ésta joya y entonces ya serás famoso !!
y pues los precios en esa pagina estan casi igual a los precios en méxico. claro hablando de los usados.
#1, multiplica el precio que pusiste por 10.
Precioso…sin palabras, este coche es la jodida elite en una exposicion de tenerife vi el shelby mustang gt 350 y el dueño casi me denuncia por acoso por estar detras suyo todo el dia para que me o vendiera jaja.
mira que es bonito eh,pero porfavor,manual!nada de automatico! jajajaaj
algo caro..la verdad!
Me lo cambiaran por mi Ps3 de 60Gb XD
joder, este carro y el aston martin v8 vantage del 77 son mis favoritos, lástima que no me los pueda permitir, mientras tanto … tirando la primitiva todas las semanas
Pues yo voy a pujar! (en sueños)
#1 tiene razon, hay un diablo vt negro del 95 por 20.000 dolares.pero quedan 8 dias para acabar la puja asiq tranquilos q subira.un lamborghini siempre se paga, sea aqui en USA o en la conchinchina.
Jo! pues podriamos pactar todos el hacer solamente una puja y nos los llevamos x unos pocos miles. Xq el Eleanor empezó x 200$
Lo que es una lástima es que encima de utilizar fastbacks, estos sean "S" codes, como és el que se esta subastando. Podrian haber utilizado fastbacks menos "exclusivos" como un "C" code que se fabricaron muchos más.