James Bond destroza otro Aston Martin DBS para su nueva película

Daniel Seijo 28 de mayo de 2008 28 comentarios

Aston Martin DBS James Bond

James Bond es un hombre de costumbres. Lleva años bebiendo su martini mezclado, no agitado, salvando al mundo de los personajes más malvados, rodeado de chicas Bond y ahora tiene una nueva costumbre: destrozar los Aston Martin DBS.

Su nueva película, Quantum Of Solace, tiene como escena cumbre una larga persecución por las montañas de Carrara (Italia) que termina con el Aston Martin DBS mordiendo el polvo de nuevo.

Pero no acaba ahí el protagonismo automovilístico en la película. Antes de chocar, James Bond es perseguido por los malos subidos en sus Alfa Romeo, a menos que sea el 8C Competizione está perdiendo facultades, lleva un DBS y en vez de escapar tiene un accidente. Ya decía yo que tanto Martini no podía ser bueno.

Vía | Jalopnik
Más información | MI6.co.uk
En Motorpasión | Gama de colores del Aston Martin DBS, orgía de imágenes, El Aston Martin DBS de James Bond, imágenes tras el rodaje
En Blog de Cine | Quantum Of Solace: Todas las noticias

3 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Tanto Martini no es bueno para los Martins… xDDDDDDDDD Qué malo :P

  • 2 Avatar

    "Su nueva película, Quantum Of Solace, tiene como escena cumbre una larga persecución por las montañas de Carrara (Italia) que termina con el Aston Martin DBS mordiendo el polvo de nuevo." Eso debería considerarse como spoiler!!! Ya nos has contado toda la peli xD

  • 3 Avatar

    No ganan para DBS……….

  • 4 Avatar

    Vaya castañazo, como mola (no me va el sado) Pensaba que 007 cambiaria de coche, y no me refiero a que Aston le invente un carrazo nuevo (Rapide?) sino que cojan otro modelo

    PD:aunque si los coches acaban echos mierda mejor que le den un Fiat Punto y que se tire por un puente con el si quiera :D

    Salu2

  • 5 Avatar

    Tan sólo és un PUTO COCHE, nada más. Me mola como ha quedado en la foto, ha quedado "de película" y seguro que no és el último DBS que estamparán. Cosas peores se han visto, por ejemplo recordad cuando el señor Eddie Griffin estampó un enzo contra un muro.

  • 6 Avatar

    bueno exactamente creo que no es un coche puto, mas bien un pedazo pepino desperdiciado para una escena de mierda

  • 7 Avatar

    Si con un DBS no escapa de un Alfa, mal vamos.

  • 8 Avatar

    La carcajada que he soltado en el trabajo con el "Ya decía yo que tanto Martini no podía ser bueno." Ha sido escandalosa

  • 9 Avatar

    Seguro que los malos van subidos en alfas mito, solo de pensarlo me estoy partiendo XD

  • 10 Avatar

    Umm, pues yo sin estar seguro del todo, juraría que James Bond se toma el martini con vodka "agitado, no removido" …. Saludos.

  • 11 Avatar

    De que nos extrañamos que en una pelicula un Alfa pille a un Aston Martins. Y mas siendo una pelicula de Bond. Aqui un Fiat500 puede rivalizar hasta con un 911 y sin ninguna pega.

  • 12 Avatar

    #9 Trujas el otro día estuve viendo "Triple X", porque hace unos meses estuve en praga (como sabéis)) y me hacía gracia verla, porque está grabada allí.

    Tiene dos detalles impagables: el primero son las "fuerzas especiales checas", se supone que van a salvar el mundo pero van en un Skoda Fabia de policía normal del año de la pera, ¡más viejo que los que tienen realmente! Claro, así tiene que ir un americano a salvarles la papeleta…

    El segundo es la lista de coches robados, son 10 coches, el décimo es para "triple equis", el malo le dice "vaya, este es difícil, se ve que tienes buen gusto". 9 Ferraris y similares nuevos, y un muscle clásico que era la bomba. Eso está para tener en el garaje expuesto, no para salvar el mundo…

  • 13 Avatar

    ¿Cuantos Aston Martin a destrozado ya Bond durante sus misiones? Este es el cuarto, no?

  • 14 Avatar

    ¿Se supone que el que pone pasta por dejar bien a sus coches es Aston Martin? Porque si te pilla un Alfa no queda muy bien. quizás es que Bond va con las 4 ruedas pinchadas y marcha atrás. Mira que hay marcas italianas de prestigio… Al menos no son Fiats xD Por cierto Daniel, en xXx el modelo que lleva la policia es el Skoda Felicia, al menos en la escena en que asaltan el castillo del "malo".

  • 15 Avatar

    que pena ya van dos DBS, con lo que cuesta cada juguetito de esos!!! son gajes del oficio

  • 16 Avatar

    #5

    no es un puto coche es un cochazo que mas de uno quisiera tener

    y si no te gustan los coches porque te metes en un blog de coches?

  • 17 Avatar

    Comentar que los aston martin que destrozan no son REALES, leido. Normal….para tal preciosidad.Aston Martin sublime.

  • 18 Avatar

    aver, destrozan 1 DBS, 2, 3 o 10, pero con la pasta que van a ganar con la pelicula luego van a tener para mucho mas que unos aston martin dbs

    por eso no veo ningun problema, lo importante es que la parte esa de la peli salga bien

  • 19 Avatar

    si yo tambien habia leido que los aston y los demas coches caros utilizaods en peliculas no son reales sino cascarones pero???, Esa figura no merece ese trato!!!!!!!

  • 20 Avatar

    14 pablito56

    Los Alfa Romeo son de grupo Fiat, al igual que los Lancia y los Ferrari.

  • 21 Avatar

    jaja yo kiero ver como sale el señor bond del coche tras el castañazo. sale renovado y purificado fijo xDD

  • 22 Avatar

    golfr32, aunque les de para pagar X coches (como ya han dicho) practicamente siempre utilizan esas carrocerias/cascarones sobre vete tu a saber que.

    He estado en varios rodajes y no te puedes imaginar lo que se economizan todas las escenas. IM-PRESIONANTE

  • 23 Avatar

    Otro………………..

  • 24 Avatar

    y solo de pensar cuantos muscles han caido en series americanas de los 80, esto para mi no es nada xD…

  • 25 Avatar

    Es un señor cochazo pero no os preocupéis que tienen más y con lo que saquen de la peli, más todavía (pensad en todos los que destrozan las propias marcas haciendo los crash-test), eso sí, me quemaría infinitamente más si fuera mi coche -nos ha jodío!!-.

  • 26 Avatar

    Bond tiene licencia para matar así que nos toca aguantarnos si machaca 2 DBS.

  • 27 Avatar

    #24 tienes razon , en los rodajes del coche fantastico se cargaron un monton de coches sobre todo cuando saltaba si no recuerdo mal se cargaban 3 carros en cada salto , fuente revista de television cuando aun se emitia la serie

  • 28 Avatar

    Mira #16 Jose, lo importante es que no le haya pasado nada al conductor y la verdad es que no és un puto coche tienes razón, realmente és un puto coche "destrozado" al que muchos nos gustaría tener, y lo digo porqué és así y además lo estoy comparando con la vida de una persona que és mucho más importante. O es que acaso la vida de una persona vale más que un amasijo de hierros como el de la foto por muy Aston Martin DBS que sea?? (Que sigue siendo un puto coche destrozado) Si no le entiendes bébete un Martini como hace Bond, a ver si te pasa la neura y lo pillas.

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete