
Ya se han presentado las fotos del calendario Pirelli 2007, el más famoso, glamuroso y publicitado del mundo. Este año está dedicado a las diosas del cine, y las protagonistas son cuatro cinco actrices: Sofía Loren, Hillary Swank, Naomi Watts, Lou Doillon y nuestra Penélope Cruz, que deja el pabellón nacional en todo lo alto. A disfrutarlas se ha dicho…
Vía | trendencias
Galería | pirellical

Las que más me han gustado: Febrero, Septiembre y Diciembre
Saludos. xD
Yo con las dos de Diciembre :P
Por favor, que espanto de calendario, todas feas de narices y con cara de yonkas, la que enseña las tetas las tiene enanas -mejor hubiera sido que no enseñara nada-, y aún por encima está Sofia Loren que está para que se jubile ya, menos mal que sólo le sacan la cara, porque como saliera de cuerpo iba a tener más arrugas que la sabana.
Esto no es bueno para la salud, cada vez que cargo Motorpasión ver esa foto en portada... me está poniendo malito xDD
Aghhhhh...
estas cosas siempre le vienen bien a este blog....
"y las protagonistas son cuatro actrices: Sofía Loren, Hillary Swank, Naomi Watts, Lou Doillon y nuestra Penélope Cruz"
yo cuento 5 actrices...... jaja me parece que te has colado ,
PD: se agradecen estas fotos.....
s2
La mejor foto la que has puesto en el post. ESTAN MUY BIEN PUESTAS !!
LO PILLAIS NO ???
JAJAJAJA !!!!!!!
Impresionante Pe...
Sin palabras. La cambio por todos los Mustang del mundo mundial a pelo y sin dudarlo.
Lo suponía, imposible un post donde todos estén de acuerdo. Pues si no acordamos en cosas como esta imagínate en coches o pilotos. Imposible entenderse. Por cierto la pobre Sofía lleva más masilla que los coches de Overhaulin, pena no hubieran puesto sus fotos de los 60, la hembra total.
Pues yo solo cuento 4 :D
La penelope cruz esa para vosotros que yo no la quiero
Para mí la mejor sin duda, la de la foto del post. Las demás? Pues no me gustan demasiado (serán las fotos, porque Pe, está muy buenorra). Lo siento, me quedo con el calendario de FHM de las vecinitas. Ahí si han acertado. jejeje. Bye!
Yo estoy mas que hartito de la Pu... Pé. No se porque coño le dan tanto bombo, si cualquier chica de mi pueblo le pega 100 patadas. Que manera de exagerar las cosas. Se le atribuye una belleza que no tiene. Y la Belucci, otra que tal, lo mimo que la Pé
A mi Penélope tampoco me gusta nada,...y Septiembre se parece bastante a mi novia...tendré que hablar con ella SandMan y Dani Seijo, daros una ducha de agua fría por separado ya! Am no sé por que me da que el 95% de los que se compren este calendario serán los dueños de algún taller maloliente de pueblo xDDDD
Mira Toni, a menos que trabajes para la ONCE no puedo consentir que diagas que MONICA BELLUCCI!! no es bella. Es una auntentica diosa, y para mi la mujer mas deseable del mundo.
El del año pasado era mucho mejor en mi opinión.
El calendario Pirelli 2007 se puede descargar gratis en www.frikinternet.com
SI EL CALENDARIO ES DE PIRELLI DONDE ESTAN "LAS GOMAS"?
sigue siendo una señora estupenda
Mamma mia…