Sigue a

Coche anti-zombies

Y ahora, la frikada del día. Metemos en la coctelera al creador de ‘The Walking Dead‘, un Hyundai Elantra Coupé, tres o cuatro chapas pilladas en el polígono más cercano aprovechando que estamos en verano y la gente baja la guardia, unos pasamanos, un kilo de remaches y tres botes de pintura oscura. ¿Qué obtenemos? ¡Pues el coche matazombies, claro que sí!

Bueno, le llaman Zombie Survival Machine, que queda más fashion, y se trata de un proyecto realizado con ocasión de la San Diego Comic Con a raíz del número 100 de la historia de esos tipos demacrados que parecen haber estado siguiendo una carrera de F1 agarrados al slick izquierdo delantero del monoplaza ganador.

Cuenta con todo lo necesario para sobrevivir a la toma de control de la Tierra por parte de los muertos vivientes: faros adicionales, rejas en las ventanas y en el techo solar, ruedas para hacer off-road (o quizá over-deadbody, dependiendo del caso), sistema de radioaficionado y maletero de apertura automática.

Pero por encima de todo, lo que más llama la atención es la pala a medio camino entre quitanieves y locomotora del Far West, y los pinchos modelo Ben-Hur que lo mismo sirven para apartar a la gente que para montar banderillas a su salud. En fin, nada, lo dicho: una frikada de campeonato. No hay noticias de que vaya a pasar a producción. Se siente.

Vía | Jalopnik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios