Sigue a

wipeout-2048-01.jpeg

Se ponen de moda los zombies. Pues venga, vamos a meter un modo zombie donde sea, aunque no pegue, aunque no tenga sentido. Durante unos años hemos vivido ahogados en zombies (nos los han metido con calzador en casi cualquier videojuego) y ahora descubrimos que en el próximo WipEout 2048 también estuvieron a punto de volver a hacerlo.

El juego será uno de los que acompañen a PSVita en su lanzamiento en Europa, el día 22 de febrero, y hace unos días descubríamos un modo de juego que el estudio de desarrollo decidió no implementar y dejar para posteriores versiones. El modo zombie.

¿Cómo puede haber un modo zombie en un juego de coches futuristas que corren por circuitos imposibles? ¿Are we crazy? Pues no. Resulta que se trataba de una especie de modo horda / supervivencia en el que deberíamos dar vueltas y vueltas a un circuito mientras el nivel de dificultad aumentaba progresivamente. El resto de competidores, los zombies, serían vehículos clásicos pero oxidados y repletos de detalles rojos para darles un aspecto más amenazador.

El objetivo pasaba por aguantar el máximo tiempo posible hasta que los enemigos conseguían acabar con nosotros. Una especie de modo zombie adaptado a las mecánicas de juego que ofrece WipEout y que podría haber resultado muy divertido. Como decíamos al principio la idea está descartada para este título aunque se implantará en futuras versiones.

Vía | VidaExtra, Información sobre PS Vita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios