Sigue a Motorpasión

forza-41.jpeg

Queremos noticias y más noticias de Forza Motorsport 4. Las queremos ya que es uno de los juegos más esperados del momento, uno de esos imprescindibles para los amantes del motor y quizá una buena noticia después de la decepción que supuso, para algunos, la última entrega de Gran Turismo 5.

Esta será la tercera entrega que llegue a la consola de Microsoft, la Xbox 360, y la cuarta en la franquicia. Según sus creadores se ha alcanzado un punto de calidad tan alto que parece que el juego pertenece a otra generación de consolas. Puede ser, desde Turn 10 ya nos han demostrado muchas veces lo bien que saben enfrentarse a este tipo de retos y es de suponer que con Forza 4 se han dejado los codos pegados a las mesas.

Por eso, para ir calentando el ambiente y teniendo en cuenta que el 14 de Octubre estará en nuestras tiendas, hoy vamos a disfrutar del Infineon Raceway. Un trazado de carretera de más de cuatro kilómetros que se encuentra en las montañas de Sonoma, en California. Pasad y disfrutad.

Un recorrido técnico, repleto de curvas imposibles y que lleva siendo parte de la NASCAR desde hace la tira. El acabado visual es impresionante y ver a esos muscle cars dándolo todo me ha dejado tiritando. ¡Qué bonito es el Ford Mustang maldita sea!

Entre polémicas con los Porsche, la inclusión del Warthog de Halo y la llegada del mítico coche de Mad Max parece que vamos a ir bien servidos. Queda un mes para que el juego vea la luz y si en las últimas semanas nos han ahogado a noticias y exclusivas lo que está por venir será aún mejor. Lo dicho, el juego el 14 en las tiendas y el 15 en casa. ¿Os apuntáis?

Vídeo | YouTube
Vía | VidaExtra
Más en Motorpasión | Forza Motorsport 4, sus creadores afirman que será como un salto generacional
Más en VidaExtra | Échale un vistazo al Warthog de ‘Halo 4’ en el modo Autovista, Forza Motorsports 4 se queda sin Porsches por culpa de Electronic Arts, Forza Motorsport 4, todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios