Sigue a

miguel-camino-cars2.jpg

El próximo 6 de julio se entrenará en España la segunda parte de la película de animación Cars, Cars 2. Pero antes de que eso suceda, y a cuentagotas, se han ido desvelando alguno de los personajes que lucharán con Rayo McQueen por conseguir la victoria en el World Grand Prix.

En Cars 2 habrá un español, Miguel Camino, representado por una especie de Ferrari 458 Italia y decorado con pinturas inspiradas en Joan Miró. De origen pamplonés, “nuestro” personaje se ha ganado su fama de velocidad en los encierros de bulldozers,

No acabarán aquí los guiños. Lewis Hamilton también tendrá su cameo en Cars 2. En su caso estará representado por un McLaren MP4-12C pintado en British Racing Green y amarillo. Colores que quizás nos recuerdan más a Lotus. Aunque no sabemos si hará el papel de malo, como vende Vodafone en el anuncio que podemos ver estos días en televisión.

En Cars 2, buena parte de las competiciones automovilísticas estarán representadas. La máxima competición, la Fórmula 1, tendrá a Francesco Bernoulli como representante. Encarnará al coche de carreras más famoso de Europa, decorado con la bandera de Italia y oriundo de Monza, ¿de dónde mejor?. También habrá un coche de rallyes francés, un Citroën C4 WRC llamado Raoul y nacido en la Alsacia. Mismo lugar en dónde nació un tal Sebastién Loeb. Alicientes más que de sobra para ir al cine.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios