Sigue a Motorpasión

Twisted Metal

Si te presento a una chica que se hace llamar Dollface probablemente creerás que es debido a que es muy guapa y tiene cara de muñeca. También puede que pienses que tiene un problema por preferir que la llamen con un mote así en lugar de por su nombre, pero eso es otro tema. Luego, cuando la ves resulta que la tía lleva una máscara de muñequita de porcelana cubriéndole el rostro. Efectivamente, esta chica no está muy bien que digamos.

Cosa por otra parte lógica si tenemos en cuenta que Dollface es una de las participantes más despiadadas del nuevo Twisted Metal. Ya sabéis, ese juego de coches que es el máximo exponente del género combat-cars y que volverá en 2012 reencarnado y adaptado a las nuevas tecnologías.

Pero hoy quiero centrarme en la pobre Dollface, una belleza de mujer (era modelo) que vio su carrera truncada por un terrible accidente de coche que acabó desfigurándole la cara (y rompiéndole el coco, ya que realmente la cara no le queda tan mal como ella se la ve). Y así, con la cara y la vida destrozadas decidió sacar su lado más psicópata y participar en una competición delirante y extremadamente violenta. En el siguiente vídeo nos cuentan su historia.

Recordad que el juego, previsto inicialmente para 2011, acabó siendo retrasado hasta 2012 y obteniendo una calificación apropiada a la extrema violencia que presenta. Ya dijo su creador, David Jaffe, que no se habían cortado en nada y que edulcorarlo para hacerlo apto para todos los públicos no tenía sentido. Este juego es bestia y bestia se quedará.

Por cierto, se trata de una exclusiva de PlayStation 3 pese a que el estudio que lo desarrolla no pertenece a Sony. Así que si tenéis una XBox 360 y el juego os ha llamado la atención tendréis que buscar una alternativa.

Vídeo | YouTube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Twisted Metal, conoce a Dollface, Twisted Metal atrasado al 2012, Twisted Metal obtiene la calificación Mature por su extrema violencia
Más en Motorpasión | Twisted Metal se nos va al 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios