Sigue a Motorpasión

twisted-metal.jpg

Los amantes de los combat cars tenéis a este juego entre vuestros favoritos, estoy convencido. Y el resto, aquellos que no pudieron darle su oportunidad en la época de la PlayStation original, están ante una gran oportunidad para descubrir lo salvaje de Twisted Metal.

Y es que aunque en Europa su éxito fue moderado, en Estados Unidos se convirtió en una auténtica fiebre. Tanto que la nueva versión en desarrollo pasó de ser un pequeño juego descargable a un auténtico AAA de presupuesto millonario gracias a la expectación que había suscitado entre los fans.

Ahora, David Jaffe, director del juego actual y creador de la legendaria saga, ha tenido que salir al paso de los rumores que apuntaban a un retraso indefinido. La mala noticia es que sí, el juego se retrasa. La buena noticia es que apuntan a 2012 y lo hacen para poder mejorarlo todavía más.

Sencillamente el juego no está todavía listo y si quieren asegurarse el tiro deben lanzarlo en un estado óptimo (es una de las grandes apuestas de Sony para la temporada y ponerlo a la venta con bugs no sería lógico).

“La cosa es que tenéis que creerme cuando os digo que el juego va a ser mucho mejor de lo que ya es. En palabras del legendario diseñador de Nintendo (y un héroe para mi): Un juego que sale tarde sólo sale tarde hasta que se pone a la venta. Un mal juego será un mal juego hasta el fin de los tiempos.”
“Planeamos lanzar el mejor Twisted Metal que se haya hecho nunca. Y más importante, planeamos trataros a vosotros, los que jugáis al juego y pagáis nuestras facturas, como auténticos VIPS que es lo que sois. Sólo merecéis nuestro mejor trabajo así que apreciamos la paciencia que tenéis. Necesitamos más tiempo para asegurarnos de que realmente os entregamos lo mejor.”

Para los que no tengáis muy en mente la franquicia os diré que se trata de carreras entre coches armados hasta los dientes y que destrozan todo a su paso, algo parecido al Carmageddon pero sin peatones. De hecho al principio el juego actual se diseñó para aprobar una calificación de violencia “teen” pero ahora mismo ya la ha sobrepasado y apunta a la calificación “adult”. Vamos, que el nivel de sangre y violencia raya los máximos de la industria.

Esperaremos más noticias sobre el juego, quizá en la Gamescom o en el Tokyo Game Show sepamos más del asunto. Hasta entonces recordad, Twisted Metal se nos va al 2012 con la firme promesa de que será el mejor Twisted Metal de la historia. A ver qué tal les sale.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Twisted Metal iba a ser un juego descargable hasta que lo vieron en Sony, Twisted Metal dice adiós a la clasificación teen y se pasa a mature
Más en Motorpasion | Carmageddon está de vuelta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios