Síguenos

twisted-metal.jpeg

Twisted Metal será uno de los elegidos para resucitar en 2012. Una franquicia mítica que aprovechando la escasez de ideas de la industria actual volverá por sus fueros e iniciará la trayectoria de su estudio de desarrollo, Eat Sleep Play, en la nueva generación.

Puede que a los más nuevos del lugar no os suene de nada pero creedme si os digo que Twisted Metal es una referencia potentísima en los Estados Unidos y que aquí disfrutó de muchísimo éxito en la época de la PlayStation original. Se trata, por si no lo habíais adivinado, de un completo juego al estilo combar cara.

Vendría a ser como el ala radical de los juegos de coches. Vehículos repletos de armas imposibles que combaten en escenarios idílicos. La diversión está asegurada y la violencia y locura de la franquicia parecen haberse potenciado hasta el infinito. Hoy presentamos a Mr. Grimm, el motero cercano a la muerte, que tiene los santos cojones arrestos de enfrentarse a tanques y demás máquinas de matar a bordo de su moto custom. Claro que el Sr. Grimm se guarda algunas sorpresitas bajo la manga que gustarán a los amantes de la destrucción total. Lo vemos.

Hace un tiempo conocimos a otra de las protagonistas del juego, esa bella top model de rostro desfigurado que era incapaz de verse de esa guisa ante el espejo y enloquecía hasta querer matar a todos. Esperemos que el retraso que sufrió el juego, se esperaba para estas Navidades, haya servido para arreglar esos pequeños flecos que sus desarrolladores querían.

Buscar la excelencia sale caro. ¿Lo habrán conseguido con ‘Twisted Metal’? De momento tiene una pinta bestial.

Vídeo | YouTube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Twisted Metal’: conoce a Dollface, la top model de cara desfigurada y muy malas pulgas, ‘Twisted Metal’ se retrasa hasta el 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios