Transformers 3 entre la NASCAR y Death Race

27 comentarios

nascar4.jpg

Había hablado de esto en Racingpasión, pero no aquí, y dado que os gusta mucho lo americano, no puedo perder la oportunidad de mostrarlo. En estos momentos se está rodando en Chicago la tercera parte de la saga Transformers. Entre los modelos que encarnarán a Autobots y Decepticons, los habituales modelos GMC como el Cámaro, Bumblebee, o el Hummer, Ratchet.

Pero en esta tercera parte, habrá un pequeña sorpresa que estará encarnada por Chevrolet Impala SS que encarnarán a los modelos que en la NASCAR utilizan las estrellas Jimmie Johnson, Juan Pablo Montoya y Dale Earnhardt Jr.

Pero a tenor de las imágenes nos puede surgir la duda si los modelos son para simular la NASCAR o pensar en esa competición mezclada con las armas de Death Race, una película que en su remake protagonizó Jason Statham y en la cual era más importante sobrevivir que ganar la carrera.

nascar3.jpg

Los modelos aparecen bien cargados de armas, pero cuidando que las marcas de los patrocinadores habituales sean visibles y de ese modo guardando un poquito la esencia de la NASCAR. Sólo nos quedaría por descubrir si estos modelos serán de Autobot o Decepticons, o de los buenos o de los malos.

Por cierto, Transformers 3 volverá a estar dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf. Entre las novedades, la presencia del amante de los coches y de la competición, también conocido como el Doctor Macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, y no contaremos con la presencia de Megan Fox como protagonista femenina. El papel de heroina estará encarnado por la modelo Rosie Huntington-Whiteley. El estreno, aún nos queda un año por delante, el 11 de julio de 2011.

nascar5.jpg

nascar6.jpg

nascar1.jpg

nascar2.jpg

Más información en Racigpasión
En Motorpasión | Chevrolet Camara edición Transformers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de abarth087 !

    Parecen sacados de videojuegos,pero en version real!

  • Respondiendo a #1:
  • 20

    Avatar de tivct !
    tivct | 2 estrellas

    pero si en la version real ya tenemos al juke! xD

  • 2

    Avatar de nounivavaible !

    Ojalá que al final de la pelicula se los cargen,porque son mas feos...¡

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    interesante

    Avatar de Jacko !
    Jacko | 2 estrellas

    Ya se la han cargado, no estará Megan Fox. T_T XD

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    interesante

    Avatar de nounivavaible !

    Yo creo que la gente iva a ver la peli,nada mas que para ver a la tia...Porque Transformer siempre me pareció un truño...xD

  • 4

    interesante

    Avatar de RAMi !

    Unas carreras de coches que se disparan, dentro de la peli de Transformers... Yo creo que le añade originalidad.

    No estará Megan Fox pero la tal Rosie también está "ay-omá-que-rica".

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    Si, es guapa, pero no tiene el mismo encanto

  • 7

    Avatar de lulero !
    lulero | 1 estrellas

    Serán feos,ahora para nada desmerece el trabajo tan difícil que han hecho.

  • 8

    Avatar de ballack !

    Yo lo veo mas Death Race!!!!

    Espero que a Juan Pablo montoya no le den nunca un coche de carreras de este tipo porque con la masla hostia que gasta....se quedaria solo jeje!!!

    Megan Fox 4EVER!!!!!!!!!!!!

    UN SALUDO COMPAÑERO

  • Respondiendo a #8:
  • 22

    !
    | 1 estrellas

    Pues mala hostia y todo lo que quieras compañero, pero Juan Pablo Montoya es mejor piloto que la mayoría de la fórmula 1 aunque no te guste...

  • Respondiendo a #22:
  • 24

    Avatar de ballack !

    No hablo de buen o mal piloto, en el comentario me refiero a su caracter, el que no me simpatiza especialmente...

    UN SALUDO

  • 9

    Avatar de astraopc500cv !

    Pues sera la primera vez en la saga transformers que se vea a un ferrari 458 italia i tmb modelo nuevo como "jolt", otro chevy mas a la vista aparte de los impalas SS ! !

    Pues los SS creo qe no se transforman en robots, son mas "avanzados", segun lei por ahi... por eso parecen de "Death Race"

    P.D: Son autobots , de los buenos ! ! !

  • 10

    Avatar de penguinmax !

    no sera que son modelos a "medio transformar". No lo veo muy claro, la verdad. La primera parte me parecio bastante entretenida per la segunda... Mejor sin Megan Fox, por cierto. Le roba mucho protagonismo a las escenas de acción eso es porque la maquina mas preciosa de la pelicula.

  • 11

    Avatar de willm3r !

    Jejjeje los cazafantasmas han vuelto y más feos que nunca jajjajja... prefiero el ferrari que se ve en el video.

  • 12

    interesante

    Avatar de tivct !
    tivct | 2 estrellas

    por dios que ES ESOO!!!esto supera al truñing y se queda justo por detras del gitatuning...

  • Respondiendo a #12:
  • 16

    Avatar de astraopc500cv !

    ola? qe yo sepa lo del bumblebee no es truñing ni tampoco el 458 italia... si hablas del los impala SS normal, despues de que se fusionara con funciones i armas de los autobots, quedaria algo asin, medio carro de combate/coche de carreras...

    el termino truñing por lo tanto lo veo ineficaz en estos coches " del exterior "

    Salu2

  • 13

    Avatar de Javier Alamo !

    Pes a mi me gustan , ahora me gusta mucho mas el ferrri rojo que va detras de ellos cerca de bunbelbie, y por cierto, todos sabemos que estas pelis son los que son , pero a mi me resultan muy entretenidas, no dignas para ir al cine , pero un buena descarga y una cervecita en casa y te arregla una tarde de domingo, joe.

  • Respondiendo a #13:
  • 23

    Avatar de zizzo !
    zizzo | 1 estrellas

    Yo prefiero el Corvette Stingray

    NASCAR no se diferencia tanto de Death Race, parte importante para ganar puntos es lograr terminar la carrera, que con tantos choques, vuelcos y estupideces es bastante meritorio.

  • 14

    Avatar de Javier Alamo !
  • 15

    Avatar de jm_garrido !

    Crei que despues de como salio la segunda, no iban a tener valor de hacer la tercera.

  • 17

    !
    | 2 estrellas

    Y el Cayenne Pursuit tampoco será manco

  • 18

    Avatar de Gabriel Soria !

    Los estudios de Hollywood tienen una extraordinaria habilidad para arruinar peliculas basadas en juegos o dibujos animados. Lo que es tener plata y no saber como usarla. Díos deja de darles pan a los que no tienen dientes

  • 19

    !
    | 1 estrellas

    que manera de joder una peli así, meter ferraris y transformar los Nascar en tanquetas.

  • 21

    !

    y no disen nada sobre el ferrari que sale en el video?

  • 25

    Avatar de DanyUnit !

    Yo solo he visto Transformers por la Mengan FOX , es broma jeje una pena que no este ,la verdad es que es buena pero muy tonta jaja .Un Saludo

    -- editado por última vez a las 22:20

  • 26

    Avatar de darzor !

    Bueno, esperemos que esta 3º entrega vuelva un poco a los origenes, se dejen de mariconadas y se centren en la accion pura y dura y no en las chorraditas del niñato.

    Sobre megan fox, siempre me ha parecido una guarrilla mas del monton, y los que dicen que transformers valia la pena por eso... necesitan una novia ya.

    Por otra parte, la peli no es que sea un peliculon, es otra peli palomitera americana mas, pero quieras que no, a que tio en su sano juicio no le mola ver a coches (maquinas) pegarse de hostias? ^_^

  • 27

    Avatar de nelsonautonews !

    Pura ofensa visual...¡Parecen diseñados por el cíclope!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL