Sigue a Motorpasión

Top Gear Italia

Hace ya algunos meses que terminó la décimo sexta temporada de Top Gear, el programa de televisión por excelencia a nivel mundial. Suelen emitir los capítulos de cada temporada durante un par de meses, pero el resto del tiempo no penséis que James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson se marchan de vacaciones a Marbella.

Top Gear supone tanto tiempo de grabación y producción, que durante esos meses en los que no se emite el programa, los tres mosqueteros están grabando nuevos contenidos para la nueva temporada. La décimo séptima tendrá seguro en alguno de los episodios tres pequeños protagonistas, el Renault Clio Sport, el Abarth 500 C y el Citroën DS3 Racing.

Y es que James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson han sido cazados en Italia grabando una de sus características comparativas con los tres pequeños deportivos. Conociéndoles, estoy seguro que Clarkson hace algún tipo de gracia por los colores del Citroën, así como por el llamativo verde del Clio Sport.

El año pasado les cazaron en Nueva York, pero en aquella ocasión iban al volante de un Mercedes SLS AMG, un Ferrari 458 Italia y un Porsche 911 GT3 RS. ¿Estarán más justos de presupuesto?

Vía | Autojunk
En Motorpasión | Pillan a Top Gear grabando en Nueva York con “buenos pepinos”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios