Síguenos

The Stig

Cuando decidieron prescindir de los servicios de Ben Collins en la cadena BBC, el ex-Stig se quedó en el paro… pero no por mucho tiempo. Lo primero que supimos tras su despido es que iba a participar en el BTCC (Campeonato británico de turismos), pero no solo eso.

The Sun, un peso pesado de la prensa británica, le pidió hacer un review del Nissan Leaf, el cual no salió mal parado en su análisis. Es más, le gustó. Resulta que Collins tenía un inconfesable gusto por los coches eléctricos, Tesla ahora presume en Facebook que es uno de sus mayores fans.

Pero lo que va a trastocar a más de uno, es que ha sido fichado por el programa televisivo de la competencia, Fifth Gear, y hará su primera aparición el viernes, junto a Tiff Needell y Vicki Butler-Henderson (ambos presentadores son ex-Top Gear también). ¿Venganza? ¿Despecho? ¿Las dos a la vez?

Espero que no pase con Top Gear como con el grupo soul The Temptations, que llegó a tener más ex-miembros que miembros. En su nuevo trabajo, Ben Collins presentará el programa con su cara y su voz, y también se enfundará un mono, pero no se puede parecer al Stig por un tema de derechos que posée la cadena BBC.

No sé qué puede cabrear más a sus fans, si el pasarse al equipo contrario o que le gusten los coches eléctricos considerando la interminable lista de cochazos que ha conducido con motores de combustión interna (más del 95%). Vosotros diréis, sinceramente me es indiferente.

¿Qué pensarán Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond de todo esto? No faltará desde luego la figura de The Stig, pues aparte del principal, que era Collins, había otros suplentes, aunque su identidad no será conocida públicamente, al menos por deseo de los tres presentadores o los directivos de la BBC.

Vía | Green Autoblog
Fuente | The Guardian, The Sun
En Motorpasión | CONFIRMADO: Ben Collins es The Stig

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios