Sigue a Motorpasión

screenshot_272046_thumb_wide940.jpeg

En el mundo de los videojuegos de coches existen varias sagas con solera, vamos a llamarlas así. Unas van por su quinta edición, otras por la cuarta, las más afortunadas llegan a superar la decena de títulos pero sólo una ronda la veintena de este modo. El mítico, único, carismático… Test Drive.

Una franquicia de juegos que nos ha regalado grandes momentos y verdaderas pifias monumentales. Sin ir más lejos la, hasta ahora, última entrega Test Drive Unlimited 2 ha cosechado encendidas críticas y alabanzas oleosas a base de bien. Se trata de algo totalmente polarizado, no existe el término medio, o lo amas o lo detestas y que saliese Ibiza como territorio jugable no parece haber ayudado a gustar más a los usuarios españoles.

El caso es que ahora nos enteramos de que este mismo 30 de Marzo tendremos la salida de otro juego de la saga, Test Drive: Ferrari. Es algo extraño ya que hasta ahora los diferentes equipos de desarrollo se tomaban su tiempo, unos 3 o 4 años para lanzar un producto al mercado, y en cambio si se confirma el anuncio tendremos un nuevo Test Drive apenas un año después del anterior.

No conocemos todavía al desarrollador, las últimas entregas las ha llevado a cabo Eden Games, pero los rumores apuntan a Slightly Mad ya que hace un par de años adquirieron a Blimey! Games. Un estudio que a su vez tenía en desarrollo un futuro videojuego con la licencia exclusiva de Ferrari. ¿Se unen las piezas del puzzle?

De momento no lo sabemos pero ya nos iremos enterando. El 30 de Marzo para PS3, Xbox 360 y PC. ¿Vuelve Test Drive por sus fueros o se trata de algún subproducto diseñado para vivir del tirón de la marca Ferrari?

Vía | Vidaextra
Más en VidaExtra | Test Drive Unlimited 2, trailer para amantes del lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios