Sigue a Motorpasión

Ridge Racer Unbounded

Ya hemos hablado anteriormente del nuevo Ridge Racer Unbounded que Namco se sacará próximamente de la chistera. Y cuando lo hemos hecho ha sido para mostrar nuestra sorpresa por un juego de coches que, de Ridge Racer, sólo tiene el nombre. Es hora de renovarse o morir dirán algunos y está muy bien pero, ¿tanto?

Ridge Racer Unbounded representa un punto y aparte en una saga que siempre se ha caracterizado por presentar unas carreras estilizadas y elegantes. Deberemos dejar paso a las explosiones, derrapes imposibles, motores ardiendo, coches destrozados, edificios derrumbándose y acción a raudales. Sí, como un Burnout cualquiera.

Hace poco vimos su trailer y ahora toca entrarnos de una opción que puede hacer las delicias de los más creativos. El juego, atención que esto es la leche, vendrá con un completo editor de circuitos y ciudades con el que podremos crear cualquier pista por muy loca que sea. ¿Mola el concepto?

Pues mola mucho más compartirlo con la comunidad y poder bajar los circuitos que hagan otros. Infinidad de opciones, curvas imposibles, ciudades que buscan ser destruidas y edificios puestos ahí sólo para ser atravesados por auténticas balas de carrocería brillante. Esto es el nuevo Ridge Racer Unbound y oye, va pintando mejor. Puede ser tremendamente divertido.

Llegará a primeros del 2012 para PC, Xbox 360 y PS3. Será entonces cuando comprobemos cómo se toman los fans esta vuelta de tuerca a la que han sometido al bueno de Rigde Racer. ¿Se hará un takedown en ventas? Veremos.

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Ridge Racer Unbounded, tercer trailer, Ridge Racer Unbounded, nuevo vídeo con gameplay
Más en Motorpasión | Ridge Racer Unbounded se nos ha convertido en un Burnout del montón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios