Sigue a Motorpasión

f1-2011.jpeg

Creo, si mi memoria no me falla, que no hemos hablado por aquí todavía de PS Vita. Es una consola que Sony lanzará el 22 de febrero en Europa y que, virtualmente, se considera como la sucesora de la abuelita PSP.

Si habéis visto alguna foto o contempláis la que abre el post os daréis cuenta de que se trata de una consola portátil del estilo PSP pero actualizada a las tendencias modernas y, por supuesto, mucho más potente. Para entendernos y aunque es una simplificación un poco bestia. El objetivo de PSP era ofrecer unos juegos que casi llegasen a tener la calidad de los de PS2, PS Vita apunta a conseguir títulos de un nivel tirando a cercano a los de PS3.

Es mucho pedir ¿eh? Por supuesto se queda a medio camino pero estamos hablando de una consola potentísima y capaz de mostrar un acabado gráfico de aúpa. Bien, una vez introducida la consola pasemos a hablar de un videojuego de coches que la acompañará en su lanzamiento por el viejo continente. F1 2011 se pondrá a la venta el mismo día que la consola.

Esto viene a ser el 22 de febrero de 2012 y todos podréis pensar, ¿qué tarde no? ¿Cómo es que lanzan un juego de F1 2011 por esas fechas, en pleno 2012? Digo yo que en Codemasters habrán aplicado aquello de más vale tarde que nunca.

En el siguiente vídeo podéis ver el estado actual de la cuestión y comprobar que si bien los gráficos no llegan ni mucho menos a la calidad de las consolas de sobremesa, sí superan por muchísimo a los de su competidora directa, Nintendo 3DS, tal y como vimos hace un tiempo.

Lo dicho, no podréis pedirla a los reyes magos, pero en febrero del año que viene tendréis una nueva consola portátil equipada con un juego de F1 que intentará conquistar vuestro corazón.

Si os habéis quedado con más ganas de saber cosas sobre PS Vita podéis encontrar toda la información necesaria en VidaExtra, claro está.

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘F1 2011’ será un título de lanzamiento de PS Vita en Europa, ‘F1 2011’ llegará a 3DS a finales de noviembre, PS Vita, todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios