Síguenos

burnout-crash.jpg

Si hablo de Burnout estoy convencido de que todos llegáis al mismo pensamiento. Juegos frenéticos, con un acabado visual bestial, en los que priman la acción, la velocidad vertiginosa y sobre todo los choques más descabellados.

Persecuciones a toda pastilla por una ciudad, Paradise city en el caso de Burnout Paradise, o diversos escenarios en los anteriores títulos de la franquicia. A cada cual más salvaje y con mejores takedowns en los que deportivos de alta alcurnia se veían reducidos a pedazos, tuercas y jirones de metal fundido.

Ahora se filtra el nombre y la descripción oficial del nuevo título de la franquicia. Se llamará Burnout Crash y cuidado, parece que la saga dará un giro espectacular que no dejará indiferente a nadie. Esta es la descripción que se puede encontrar en la Entertainment Software Rating Board. Raro, raro, raro. Sólo os diré que salen monstruos langosta.

“Este es un juego de acción en el que los jugadores ganan puntos por crear accidentes en cadena. Desde una perspectiva superior el jugador inicia choques mientras conduce vehículos “cartoon” (por ejemplo coches, camiones, vans, autobuses…) hasta intersecciones repletas de tráfico.”
“Cada nivel se acompaña de sonidos de explosión, de accidentes, y frases que sirven para motivar al jugador (por ejemplo, “Bien hecho” o “Carnicería Máxima”). En algunos niveles los jugadores reciben instrucciones para chocarse contra coches de policía, en otras secuencias aviones extra grandes, tornados, monstruos langosta y ovnis cruzarán por la pantalla destruyendo todos los vehículos a su paso.”

Entiendo que después del genial Burnout Paradise cualquier cosa podía ser tomada a mal por los fans. Si superar al anterior título era imposible quizá lo mejor es darle un nuevo aire y explorar caminos hasta ahora desconocidos. Vale, hasta ahí queda claro pero, ¿ovnis y monstruos langosta? Esperemos que no se les vaya la mano y nos devuelvan un juego de coches potente, violento y tremendamente adictivo como siempre.

Vía | ESRB
Más en Vidaextra | Burnout Paradise

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios