'Need for Speed: Most Wanted' presenta su último trailer y deja claro que en PS Vita también mola

Sigue a Motorpasión

NfS: MW

Se que el vídeo promocional de ‘Need for Speed: Most Wanted’ que vimos la semana pasada os hizo gracia. Vamos, es que ver a tanto cochazo retarse cara a cara, en plan yo molo más, con música del salvaje oeste y que de repente aparezca un Focus amarillo partiendo la pana y robando el show mola.

Electronic Arts tiene claro que será uno de sus grandes lanzamientos del año y como quedan tan pocos días para que podamos jugarlo (verá la luz el 31 de octubre en PS3, Xbox 360, PS Vita y PC) no dejan de lanzar información y nuevos vídeos. Así que hoy vamos servidos de las dos cosas.

Tenemos el trailer final de lanzamiento en donde veremos, una vez más, al juego en todo su esplendor. Carreras enloquecidas, una ciudad enorme, coches increíbles, efectos de iluminación de última generación y ese “look and feel” que está haciendo de este juego algo único y muy esperado. Os dejo el vídeo pero os adelanto que si tenéis una PS Vita lo que viene os va a gustar mucho.

Nos contaba Matt Webster, el product or de ‘Need for Speed: Most Wanted’ para PS Vita que las dos versiones, la de PS3 y la de la consola portátil de Sony, estarán enlazadas. Compartirán un sistema de puntuación unificado de manera que cuando juguéis a la de sobremesa y os canséis podéis seguir jugando en la portátil y sumando puntos Speed Points. Viceversa también funciona, claro.

Con los Speed Points, puntos que vas ganando en el juego por ir realizando misiones, carreras y demás, vas subiendo tu rango de “Most Wanted” mundial. De modo que el que más puntos tenga encabezará todos los rankings.

PS3 y PS Vita comparten el sistema de puntuación pero también comparten más cosas. Según Webster el acabado y lo que ofrece el juego en la consola portátil es exactamente lo mismo que lo que ofrece la versión de sobremesa. Sólo algunas pequeñas diferencias que tienen que ver con el número de vehículos en el tráfico o algunas pruebas específicas de esta versión. Pero en esencia es el mismo juego.

Ya sabéis de lo que hablamos, correr libremente por la ciudad buscando coches y retando a la gente, un multijugador enloquecido, un apartado gráfico sensacional y ese aroma a ‘Burnout Paradise’ que tanto nos gusta. ¿Es el ‘Need for Speed’ que mejor pinta tiene de los últimos años? Me parece que sí ¿no creéis?

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | El tráiler de lanzamiento de ‘Need for Speed: Most Wanted’ se encarga de aumentar nuestras expectativas, ‘Need for Speed: Most Wanted’ y el modo multijugador más cafre y variado de los últimos tiempos, ‘Need for Speed: Most Wanted’ se monta un duelo al estilo salvaje oeste

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios