Sigue a

Need for Speed, la película, y los coches del rodaje

Todo aquel amante del motor que considere que la saga Fast & Furious no es suficiente para saciar su sed de caballería, seguro que está de enhorabuena al conocer que Need for Speed (NFS), el famoso videojuego de carreras, se va a convertir también en película.

El rodaje ya ha comenzado en el condado de Mendocino, al norte de San Francisco, en California, y el protagonista de la historia es Aaron Paul, conocido por su papel en la serie Breaking Bad. No obstante, los verdaderos protagonistas son los superdeportivos que se han dejado ver durante la grabación.

Entre las joyas que aparecerán en Need for Speed avistamos un McLaren P1, un Bugati Veyron SS, un Ford Mustang, un GTA Spano de color amarillo y lo que parece ser un Koenigsegg Agera, en tono rojo, además del Porsche Cayenne que utilizan en el rodaje como coche cámara.

Need for Speed, la película, y los coches del rodaje

Lo que no queda claro del todo es si algunos de ellos son reales o si, por el contrario, no son más que replicas. Los rumores apuntan a que el McLaren P1, por ejemplo, no es más que una imitación basada en cualquier otro vehículo. A la vista de las imágenes, ¿vosotros qué pensáis?

Seguro que tarde o temprano nos enteraremos de todos los detalles sobre los coches que ha utilizado DreamWorks para su rodaje. La fecha de estreno oficial de la película es el próximo 14 de Marzo de 2014, así que todavía queda una muy larga espera.

Fotos | Mendocino County Film Office
Vía | Carscoop

Deja un comentario

Ordenar por:

29 comentarios