Síguenos

forza4-mp-racing-team.jpg

Hoy no voy a compartir con vosotros una única noticia de videojuegos al uso, no. Hoy me vais a permitir que además os cuente algo que a los redactores de Motorpasión nos ha hecho mucha ilusión y que queremos compartir con el resto de lectores que todavía no se han enterado. Hoy os quiero hablar del Motorpasión Racing Team o lo que es lo mismo, la escudería que han formado unos cuantos lectores de Motorpasión en Forza Motorsport 4.

Todo sucedió hace ya unos cuantos días en la sección Respuestas. Ya sabéis, esa especie de cajón de sastre en el que podéis apelar a la sabiduría de la comunidad para lo que sea de menester. Allí Alberto White Stig, uno de nuestros lectores, proponía la creación del Racing Club Motorpasión en Forza Motorsport 4 y visto lo visto muchos os habéis animado. No sabéis lo que nos gustan estas cosas así que venga, ¡queremos más miembros!

Podéis pasar por la pregunta que hizo Alberto y añadir vuestro Gamertag para ser incluidos en el escuadrón de la muerte y pasar a pertenecer al Motorpasion Racing Team y a su garaje compartido. Y es que estos tíos incluso han diseñado unos cuantos coches con nuestro logotipo y color corporativo. ¡Incluso podremos jugar a fútbol en plan TopGear pero con Hummers en lugar de los Aygo de siempre! Os dejo unas cuantas fotos de los coches para que veáis lo bien que lucen y la mano que tienen estos lectores.

supra-costas.jpg

Aquí tenéis imágenes de los coches que ya se pueden encontrar en el garaje del equipo (y algunos que llegarán en breve). Joyas como el Supra (aquí es cuando Javier Costas levanta el puño y grita “Fuck yeah”), un Chevy ElCamino, un Ferrari 458 Italia, el Veyron Super Sport o más habituales como el Prius, el Golf MK3, el Honda Civic o un Audi TT. Estos son todos los que están pero no todos los que son, faltan algunas sorpresas pero para ello mejor atreverse y entrar.

Ver galeria completa » Motorpasion Racing Team Forza Motorsport 4 (38 fotos)

Yo me uniré al Racing Team en breve, cuando me llegue la copia de Forza 4 Motorsport que tengo pedida por internet (y que lleva dos semanas de retraso por cierto). Así que os espero ver a todos por allí para echar unos vicios junto a Drast1k, Vayactor, Alberto White Stig, Totista, gunyulero y los demás.

Más en Motorpasión Respuestas | Club Forza Motorsport 4
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’, todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios