Compartir
Publicidad

Montones de saltos Hot Wheels, en un vídeo acrobático que te hará volar la imaginación

Montones de saltos Hot Wheels, en un vídeo acrobático que te hará volar la imaginación
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Quizá el montaje de este vídeo no esté tan trabajado como el peliculón sobre Hot Wheels que vimos hace un par de meses, pero las piruetas que hacen los coches de Hot Wheels en esta ocasión bien valen un visionado. ¿Por qué? Pues porque no sólo se trata de ponerse en la piel de un Hot Wheels, sino que en este vídeo seguimos de cerca al coche, lo vemos saltando, de repente somos nosotros los que saltamos, rodamos, giramos, vemos la escena desde un plano picado...

Mismos autores, diferente técnica narrativa. Este es un curioso vídeo realizado con una cámara de acción emplazada sobre un chasis de Hot Wheels. Prepárate para brincar y para ver cómo otros brincan, toma impulso, baja un poco el volumen (sí, bájalo, porque la música del vídeo es un poco así) y dale al play.

En la descripción del vídeo, los chicos de 5MadMovieMakers detallan las acrobacias que les hemos visto hacer. Lo dejamos en inglés, tal cual, para no romperle la musicalidad a esta vertiginosa declaración:

The tricks featured are the Long Jump, the Falling Roll, the 360 Flip Spin, the Double Roll, the Halfpipe, the Falling Front Flip, the Double Jump through Hoops, and the Splash Dive.

Todo lo que necesitas para sentirte protagonista de una película de acción, con el presupuesto de una peli de serie B. Bueno, o casi. Para que luego digan que llevar a cabo los sueños de un niño sale por un pastizal...

Vía | Road and Track
En Motorpasión | Y ahora, un vertiginoso vídeo que te hará vivir la magia de Hot Wheels en primera persona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos