Sigue a

Forza 4 Porsche

Creo que lo habíamos comentado algunas veces. Una de las marcas que más se echa de menos en el Forza Motorsport 4 es Porsche. ¿Cómo demonios un simulador de la calidad y el presupuesto que tiene ese juego no ha conseguido la licencia de Porsche? Digamos que de las marcas grandes y exclusivas era la única que faltaba.

Y la situación se enrarecía todavía más si tenemos en cuenta que en los anteriores juegos de la franquicia la marca alemana sí que había estado presente. ¿Entonces? Pues la respuesta tiene el nombre de Electronic Arts. La multinacional americana que posee los derechos de la marca a nivel de videojuegos se prestaba a negociar lanzamiento tras lanzamiento con Turn 10 y Microsoft. Y al final, tras un buen desembolso, el juego acababa teniendo una bonita colección de automóviles Porsche. Pero para Forza Motorsport 4 no hubo acuerdo.

Un acuerdo al que aparentemente se llegó hace poco y que desbloquea la situación. Sí amigos, los Porsche llegan a Forza Motorsport 4 y lo hacen por todo lo alto. Con un nuevo pack descargable que no va a dejar indiferente a nadie, tanto por contenido como por precio. Y además han preparado un trailer de esos que te dejan la gallina de piel piel de gallina.

30 coches nuevos, 20 eventos, nuevos retos online, más logros que conseguir… un pack de descarga por todo lo alto y que, como estabais temiendo, llega a un precio un tanto salvaje. 1600 puntos Microsoft serán los que tendremos que desembolsar por poder ponernos a los mandos de un Porsche en los circuitos de ‘Forza Motorsport 4’. ¿Demasiado caro? Hombre, tiene bastante más contenido del que suele venir en los packs de contenido adicional habituales y que acaban costando unos 560 puntos Microsoft.

Por cierto, los miembros VIP del juego recibirán un descuento de 400 puntos Microsoft sobre el precio de venta al público.

Vídeo | Youtube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’ no tendrá Porsches ya que Electronic Arts no quiere, ‘Forza Motorsport 4’ recibirá el pack de coches Top Gear el 1 de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios