Sigue a

191111_mariokart_01.jpeg


Seguro que conocéis a los dos protagonistas de esta noticia. Por un lado tenemos al popular Mario Kart. Uno de los videojuegos de coches más jugados y con más éxito de todas las épocas. Sí, vale, admito que por estos lares estamos acostumbrados a hablar de juegos de coches más realistas. Que Forza y Gran Turismo han hecho mucho daño y a muchos, sólo por el aspecto, se os cruzarán los cables al hablar de Mario Kart.

Pero os pido que me hagáis caso. Estamos ante un juego grandísimo que ofrece cotas de diversión muy elevadas al volante de esos disparatados karts. Y justo ahora, que se va a lanzar Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, llegan los otros protagonistas de la historia. West Coast Customs, la popular firma de tuneo de coches que saltó a la fama gracias a Pimp My Ride o como se lo ha traducido en España, MTV Tunning.

¿Qué pasa si juntamos a esos dos conceptos? Pues pasa lo que podríamos esperar. Los chicos de West Coast Customs han diseñado y construido auténticas recreaciones totalmente funcionales de los karts del juego. En concreto tenemos dos modelos, el bólido de Mario y el de Luigi, con esa característica forma de abeja.

Yo lo siento mucho por Mario, pero el de Luigi mola mucho más. Llegados a este punto podríais preguntar por el motivo que ha llevado a los populares WCC a fabricar estos bichos. La respuesta es sencilla, fabricaron esos coches y varios modelos más perfectamente funcionales para rodar el anuncio oficial de Mario Kart 7. Juego que, por cierto, se pone a la venta el día 2 de diciembre.

Yo insisto, no tiene los mejores gráficos, no tiene marcas reales, no hay apenas opciones de personalización y en cambio… es tremendamente divertido. Y si tenéis un colega con el juego los piques están asegurados. Palabra. Mario, quedas oficialmente tuneado.

Ver galería completa » Mario kart 7, recreaciones reales de los karts (8 fotos)

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Mario Kart 7’: anuncio de televisión con actores reales, Mario Kart 7 muestra sus novedades en un nuevo trailer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios