
Seguro que conocéis a los dos protagonistas de esta noticia. Por un lado tenemos al popular Mario Kart. Uno de los videojuegos de coches más jugados y con más éxito de todas las épocas. Sí, vale, admito que por estos lares estamos acostumbrados a hablar de juegos de coches más realistas. Que Forza y Gran Turismo han hecho mucho daño y a muchos, sólo por el aspecto, se os cruzarán los cables al hablar de Mario Kart.
Pero os pido que me hagáis caso. Estamos ante un juego grandísimo que ofrece cotas de diversión muy elevadas al volante de esos disparatados karts. Y justo ahora, que se va a lanzar Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, llegan los otros protagonistas de la historia. West Coast Customs, la popular firma de tuneo de coches que saltó a la fama gracias a Pimp My Ride o como se lo ha traducido en España, MTV Tunning.
¿Qué pasa si juntamos a esos dos conceptos? Pues pasa lo que podríamos esperar. Los chicos de West Coast Customs han diseñado y construido auténticas recreaciones totalmente funcionales de los karts del juego. En concreto tenemos dos modelos, el bólido de Mario y el de Luigi, con esa característica forma de abeja.
Yo lo siento mucho por Mario, pero el de Luigi mola mucho más. Llegados a este punto podríais preguntar por el motivo que ha llevado a los populares WCC a fabricar estos bichos. La respuesta es sencilla, fabricaron esos coches y varios modelos más perfectamente funcionales para rodar el anuncio oficial de Mario Kart 7. Juego que, por cierto, se pone a la venta el día 2 de diciembre.
Yo insisto, no tiene los mejores gráficos, no tiene marcas reales, no hay apenas opciones de personalización y en cambio… es tremendamente divertido. Y si tenéis un colega con el juego los piques están asegurados. Palabra. Mario, quedas oficialmente tuneado.
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Mario Kart 7’: anuncio de televisión con actores reales, Mario Kart 7 muestra sus novedades en un nuevo trailer



Comentarios
JUAS JUAS! yo me compraria el kart del mario e iria por la carreteras nacionales haciendo derrapes y trompos y lanzarles conchas, rayos y platanos a los domingueros y a los ciclistas que no se apartan, pero es soñar , jaja como esto: http://www.maxituning.es/latribu/tuningdigital/fusion-seat-malaga-vs-ford-mustang-seat-malaga
saludos y buen fin de semana!
Tranqui Fitipaldi, esos que llamas domingueros son los que respetan los límites de velocidad (cosa que los viva la Pepa todavía no comprenden).
Y, pedazo de animal, eres tú quien ha de cuidar de los ciclistas (por capullos que te puedan resultar), no alrevés (o es que las mujeres y los niños también han de apartarse a tu paso).
era una forma de hablar! yo tambien soy ciclista ;) y cuando hay una cuesta arriba no soy tan subnormal de ponerme en medio , me pongo a mi derecha y ellos me adelantan ,)
Es decir que mientras que no vienen cuestas vas por el medio.
Y el enlace anterior no se por que os empeñais tato en mezclar el tuning con todo y mas esa mierda de tuning ya que pones un enlace pon alguno de West coast que tienen coches unicos y son maravillas como ejemplo te pongo alguno por aqui:
Este es un encargo de un jeuqe arabe que queria un prototipo de Ranger rover.
http://fancytuning.com/2011/07/west-coast-customs-rare-range-stormer/
Tiene coches unicos como 300c 3 puertas y el Dodge challenger 3 puertas,challenger moderno con carroceria antigua para un actor de CSI ,etc.
Te dejo un enlace de la pagina para que puedas disfrutar y poder comentar para otra vez mejor.
http://www.westcoastcustoms.com/
interesante
tambien tiran platanos y tortugas???
Pero son eléctricos ¿no?
Pregunto vamos, porque ni acabo de verlos muy de combustión en las fotos y del vídeo no se pueden sacar conclusiones, excepto que parecen bastante lentos.
De todas formas están genial, cómo estaría dar unas vueltas y hacer el moñas tirándonos cosas!jajaj
-- editado por última vez a las 11:58
interesante
Seguro que Remi Gailard se compra uno. Sino vean:
http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y
Segunda parte:
http://www.youtube.com/user/nqtv#p/u/8/KT1pWo0WZJE
Y cuando subió de categoría:
http://www.youtube.com/user/nqtv#p/u/47/OsWqXQcqj4E
Acoplarles un enorme motor V8 Hemi en la trasera es lo que les falta. Entonces si que tendrian sentido esos enormes tubos de escape xD
Si es que no todo son grandes gráficos y multitud de modos y opciones. A veces algo tan sencillo como un kart que arroja caparazones y que toma setas doradas es suficiente para pasar un gran rato (y al alcance de el primo de 9 años,la tía de 40 y si me apuras el abuelo de 75).
Exacto +1. Si este es el juego de "coches" en todas sus versiones que más me ha viciado. Super simpatico arrojar platanos y superputada cuando te envian el caparazon azul.
me acorde del ariel atom
quien necesita ese diseño para echarse unos karts, siempre que he ido me gusta que la pista este bien pero que el kart tenga color rosa o decoraciones made in mario bross.......
lo veremos en top gear?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect