Sigue a

Ferrari Súper Especial

Hablar de los hermanos Piedro y Roco Macana o del barón Hans Fritz puede que a los más jóvenes les suene a chino, pero si hablamos de Pierre Nodoyuna, de Patán y como no, del Ferrari Súper Especial (en la imagen) seguro que más de uno, joven o menos joven, sabrá de lo que estoy hablando.

La de horas que habré pasado delante del televisor viendo Los Autos Locos, inspirada en la película de Blake Edwards La Carrera del Siglo y una de esas tantas series que nos regaló Hanna-Barbera a los de mi generación y anteriores y que ahora disfrutan las posteriores. Y esta gente de aquí ha conseguido lo que se convirtió en un sueño para muchos cuando eramos niños, conducir uno de los Autos Locos.

Por lo visto, estas imágenes pertenecen al Goodwood Festival of Speed 2006 y en ella podemos ver que los modelos están realizados a la perfección, incluso los participantes (algunos más logrados que otros) van igual de bien caracterizados.

Si queréis saber más sobre la serie (actualmente creo que se emite en el canal Bloomberg Boomerang) os recomiendo que visitéis ¿Te acuerdas? y el artículo de la Wikipedia, ambos bastante completos.

El Rocomóvil

El Rocomóvil, conducido por los hermanos Macana (Piedro y Roco).

El Espantomóvil

El Espantomóvil, conducido por la Pareja Compleja.

El Súper Convertible

El Súper Convertible, conducido por el profesor Locovich.

Stuka Rakuda

Stuka Rakuda, conducido por el barón Hans Fritz.

Compact Pussycat

Compact Pussycat, conducido por Penélope Glamour.

Súper Chatarra Especial

Súper Chatarra Especial, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly.

El Alambique Veloz

El Alambique Veloz, conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso.

El Súperheterodino

El Súperheterodino, conducido por Pedro Bello.

Faltan dos coches más, que no aparecen en las imágenes. Con el número 7 participaba La Antigualla Blindada, conducida por Mafius y sus secuaces y con el número 10 el Troncoswagen, propiedad de el leñador Brutus y el castor Listus.

Y por último, un detalle para el amigo Esteban Viso y su pasión por el rFactor, si buscas bien, hay mods de las Wacky Races para tu juego favorito, como muestran estos vídeos del Ferrari Súper Especial y de el Súperheterodino.

Un saludo para mi lector de feeds recién recompilado.
Vía | flickr
Más información | ¿Te acuerdas? y Wikipedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios