Sigue a Motorpasión

Silverstone

Se escucha desde aquí. Es el rugir del motor de más de 1.200 bólidos listos para entrar en acción, para demostrar que el capítulo cinco fue un pequeño bache, que lo bueno venía después. Han pasado tres años desde la última entrega de la saga y el cuento ha cambiado mucho. Tanto que el antaño Rey adorado por todos ahora lucha por volver a ocupar su trono y demostrar que está en plena forma. Sí, lo que oís que se acerca es ‘Gran Turismo 6’. Y lo tenemos a la vuelta de la esquina.

15 años desde el ‘Gran Turismo’ original. 70 millones de entusiastas de los coches, 3.000 millones de carreras online y 45.000 millones de millas recorridas. Números de infarto que ‘Gran Turismo 6’ tendrá que superar para recuperar ese lugar de referencia que la franquicia ocupó durante tanto tiempo.

En Sony, conscientes de que ‘Gran Turismo 5’ quizá no fue lo que todos esperábamos, pusieron a Yamauchi a trabajar fuerte para que con ‘Gran Turismo 6’ no hubiese dudas. Muchos eran los competidores que había que adelantar y sólo podía conseguirse con trabajo duro y humildad. ¿Lo habrán logrado? ¿Volvería Polyphony Digital a sus raíces?

Gran Turismo 6

Primero se hizo su anuncio oficial. ‘Gran Turismo 6’ era una realidad aunque no sabíamos nada de él. Un producto totalmente desarrollado en secreto y con la difícil misión de contentar a todos los fans de la franquicia. Luego se filtraron unas imágenes que nos enseñaban parcialmente sus menús y que representaban una vuelta de hoja a la estética que la saga adoptó en su paso a la alta definición.

Y ahora, ya sin tapujos, toca disfrutar del primer trailer del juego y de un montón de imágenes.

‘Gran Turismo 6’ se lanzará esta misma navidad para PS3 (no es un título de PlayStation 4 aunque la calidad de las imágenes nos pueda llevar a pensarlo) y contará con todos los trazados y vehículos de ‘Gran Turismo 5’. Eso sí, añadirá siete trazados completamente nuevos (entre ellos Silverstone) llegando a la mágica cifra de 33 circuitos (71 si contamos variantes). La plantilla de coches superará los 1.200 bólidos y ya empiezan a prometer que el juego se expandirá puntualmente a través de contenido adicional descargable como ha pasado con ‘Gran Turismo 5’.

Lo dicho, esta Navidad y para PS3. Aunque llueva a cántaros ¿os he alegrado el día?

Ver galería completa » Gran Turismo 6 (10 fotos)

Más en VidaExtra | Sony ya no esconde su ‘Gran Turismo 6’, Aquí está el primer trailer de ‘Gran Turismo 6’, Se filtran las primeras imágenes de ‘Gran Turismo 6’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios