Sigue a

f1-online.jpeg

Seguimos a vueltas con el modelo de negocio Free 2 Play. Si ayer veíamos cómo Electronic Arts se volvía loca y ofrecía un coche descargable por 100 euros para su juego gratuito Need for Speed World, hoy toca hablar de uno de sus próximos rivales en esto de los juegos de conducción vía navegador. F1 Online: The Game.

El nuevo intento de la compañía Codemasters por convertirse en la auténtica reina de las carreras de Fórmula 1 en el mundo de los videojuegos. Ya conocimos el proyecto hace un tiempo pero merece la pena recordarlo.

Se trata de un juego gratuito, como decíamos antes, que le ofrecerá al jugador la posibilidad de disputar temporadas en el Gran Circo mientras adopta el rol dual de manager de la escudería y piloto. Cuando decidamos pilotar el juego adopta una perspectiva aérea y cuando decidamos ser manager tendremos que enfrentarnos al devenir diario de una escudería que lucha por el título mundial.

Hace tiempo dimos la noticia de que se preparaba y hoy vamos a ver cómo podéis pedir acceso gratuito a la versión beta. Tan sólo tenéis que entrar en la web oficial, rellenar el cuestionario y validar que sois mayores de 18 años. Una vez superados todos los pasos podréis acceder a ella. La restricción de los 18 años sólo ocurre ahora, en la fase beta, pero ya han confirmado que más adelante se eliminará.

Es importante jugarlo y pasarle el feedback al estudio de desarrollo para que puedan hacer caso de las opiniones de los jugadores. ¿Os animáis a pedir una beta? Si lo hacéis ya nos contaréis qué tal.

Vídeo | YouTube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Ya puedes inscribirte en la beta de ‘F1 Online: The Game’, Un DLC de 100 dólares para un coche de ‘Need for Speed World’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios