Sigue a Motorpasión

gtav.jpg

Quizá no es el juego de coches y carreras más ejemplar de todos, quizá algunos consideran que los coches son una anécdota y que lo que prima es la acción… pero no nos engañemos, el sabor y el gusto por la conducción agresiva lo lleva implantado hasta en su título. Un clásico, una leyenda, un icono que está a puntito de volver a nosotros. Preparaos, llega Grand Theft Auto V.

Sus primeras entregas ya se basaban en robar un coche y circular a toda pastilla por la ciudad, luego llegaron las tres dimensiones y la fiesta se hizo aún mayor. Hace un par de años, con su cuarta entrega, pudimos recorrer las calles de Liberty City, un clon de Nueva York, a bordo de infinidad de vehículos. Desde taxis a deportivos, pasando por limusinas, ambulancias o camiones de bomberos. ¿Qué está preparando Rockstar para la quinta entrega? Pues aún es pronto pero ya empiezan a soltarse pistas.

De momento muchos apuntan a que el año elegido para su lanzamiento será el 2012 y que este Junio, en pleno E3, podremos asistir a la presentación mundial por todo lo alto. Ha sido en GameStop, popular cadena de tiendas de videojuegos en Estados Unidos, en donde ya se ha podido ver listado como “futuro lanzamiento” para el año que viene.

Pero la muestra de que algo se está moviendo en Rockstar llegaba a principios de la semana con la confirmación de que la compañía ha comprado cinco dominios en internet que, presumiblemente, utilizarán para publicitar al juego.

Ya sabéis que en todos los GTA existen parodias de tiendas y cadenas comerciales del mundo real, es parte del tono irónico y salvaje de la franquicia. Y para este nuevo GTA V la cosa seguirá por los mismos derroteros. Estos son los dominios, que presuntamente pertenecen a negocios que saldrán en el juego.

• CashForDeadDreams.com
• SixFigureTemps.com
• StopPayingYourMortgage.net
• HammersteinFaust.com
• LifeInvader.com

Sí, algunos de esos nombres son delirantes, muy típico de Rockstar. En unos meses veréis cómo se llenan con páginas falsas que intentan hacer pasar como reales a esas cadenas de tiendas que sólo existen en Liberty City.

Será en junio cuando sepamos más información de uno de los títulos más esperados del año que viene. Ya queda menos para disfrutar de ese motor de físicas y colisiones tan particular de la franquicia. ¿Habéis jugado alguna vez a conseguir todas las estrellas de persecución policial? Es una auténtica pasada ver como te tirotean desde un helicóptero cuando intentas huir con tu descapotable atravesando descampados y acabas en la playa, frente al mar, durante un bonito atardecer…

Recordad que podéis seguir toda la información de Grand Theft Auto V en Vidaextra.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios