Síguenos

gt5-2.jpeg

Hablar de Gran Turismo 5 a día de hoy es saber de antemano que vas a levantar suspicacias. Y es que la que estaba llamada a ser la obra definitiva de Yamauchi nació partiendo en dos a su público objetivo y posicionándolo de la forma más enfrentada posible. Dicho de otro modo, o te encanta Gran Turismo 5 o esperabas más de él. En VidaExtra lo analizamos hace un tiempo, puede que estéis de acuerdo con nuestra opinión.

De todos modos debe quedar claro que no se trata de un mal juego de coches, ni mucho menos, aunque es cierto que el ánimo de Polyphony Digital pasa por seguir ampliándolo y mejorándolo hasta que llegue a ser lo que ellos tenían en mente antes de lanzarlo. Sí, van mejorando y acabando el juego aunque salió a la venta hace mucho pero oye, ya es mucho más de lo que hacen otras compañías.

El caso es que mediante Twitter ha sido el mismísimo Yamauchi el que confirmaba que el juego va a recibir a finales de Octubre una actualización importante. Se llamará Spec 2.0 y su contenido es un misterio total aunque se especula muchísimo con la inclusión de circuitos míticos de la franquicia y mejoras en tiempos de carga y efectos gráficos.

“Fans de ‘Gran Turismo”, gracias por esperar… La actualización ‘GT5 Spec 2.0’ llegará la tercera semana de Octubre y el primer contenido DLC una semana más tarde.”

Además aprovecha para informarnos de que la última semana de Octubre llegará el esperado primer DLC para el juego. Esperemos que tanto este Spec 2.0 como el DLC merezcan la pena. Yamauchi sabe que algunas cosas no se hicieron del todo bien en la versión que se lanzó a principios de año y su equipo lleva meses trabajando en mejorarlo.

¿Qué le pedís vosotros a los chicos de Polyphony para este pack de actualización en Gran Turismo 5?

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Gran Turismo 5 análisis, Madrid se rinde a ‘Gran Turismo 5’ y a Yamauchi, Gran Turismo 5 subirá coches de standard a premium por actualización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios