Gran Turismo 5, nueva actualización 2.02 y nuevo DLC con más coches

Síguenos

gt5_151211.jpeg

‘Gran Turismo 5’ no para de actualizarse. Lleva un año en la calle y los cambios a los que ha sido sometido por parte de sus desarrolladores empiezan a ser incontables. Parches, parches y más parches para dejar el juego al gusto de los consumidores que contemplaron alucinados el resultado final de un título que llevaban años esperando.

Pero si algo tienen en Polyphony Digital es la constancia y el saber que con el trabajo duro los seguidores están dispuestos a perdonarles. Hace unos meses lanzaron la grandísima actualización Spec 2.0 y la acompañaron de un pack de pago con varios modelos premium descargables.

Hoy dejan patente que no han parado de trabajar y presentan varias novedades interesantes. Un segundo pack de coches para descargar al precio de 3,99 euros y la actualización Spec 2.02 que incluye un montón de mejoras y añadidos más. ¿Vemos el contenido?

Pack de Coches 2 que incluye los siguientes modelos: 2012 Nissan GT-R Black Edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y un 2010 Volkswagen Scirocco R.

Gran Turismo 5, la actualización Spec 2.02

La actualización Spec 2.02 por su parte incluirá el siguiente contenido:

• Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.

• Los ajustes incluirán una nueva función de “copia”.

• En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.

• Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).

• Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.

• En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.

• En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste “Número máximo de participantes”.

• En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de

• Trofeos de Oro logrados en cada evento.

• Efectos de sonido de carrera mejorados.

• Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.

• Inclusión gratuita del coche Toyota FT86 ‘ 12 de forma grauita.

La Actualización Familiar

Junto a estas dos grandes novedades el juego recibirá una “Actualización Familiar” que nos permitirá que todos los usuarios de una consola accedan al contenido descargado en ‘Gran Turismo 5’. Así que ahora podremos compartir en la misma consola cualquiera de los packs DLC que se habían puesto a la venta hasta ahora.

Yamauchi y su equipo siguen dándolo todo para que ‘Gran Turismo 5’ pase a la historia como uno de los mejores juegos de coches. Quizá no lo era cuando salió pero con los incesantes cambios, los parches y el contenido adicional puede que acabe convertido en un auténtico clásico, ¿no?

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | ‘Gran Turismo 5’, análisis, ‘Gran Turismo 5’, contenido del primer DLC detallado. Coches, circuitos, pinturas, cascos… de todo, ‘Gran Turismo 5’. Spec 2.0 para el 11 de octubre, todos los detalles aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios