
A estas alturas de la película está claro que si tuviésemos que elegir al juego de coches más esperado del momento saldría por mayoría absoluta Forza Motorsport 4. El juego de Microsoft y Turn 10 está llamado a reventar las listas de ventas el 10 de Octubre cuando vea la luz.
Y tanto en VidaExtra como en Motorpasion estamos prestándole mucha atención, ya lo sabéis. Hemos visto el mando inalámbrico que sacarán junto a él, su edición coleccionista, el trato exclusivo con la gente de Top Gear y ahora vamos a poder disfrutar del primer vídeo de desarrollo del juego.
Una nueva moda en la que los desarrolladores aprovechan para explicar detalles y curiosidades del proceso de trabajo, de los retos tecnológicos y del montón de roadblocks que han tenido superar. El primer vídeo va dedicado a uno de los circuitos más espectaculares del juego, el de los Alpes Berneses. Sólo os diré que los muy –cabrones- profesionales tuvieron que pasarse una semanita viviendo en los Alpes para sacar fotos y empaparse de la luz del lugar.
Y hablando de luz ese ha sido el mayor reto que han tenido que superar en circuitos como este. Lo han logrado gracias a la implementación de imágenes HDR y su elevado rango de tonalidades. Pero no es lo único claro, recrear al detalle el escenario, las curvas, el paisaje, las casas del camino, el tipo de vegetación… un trabajo de chinos que, visto lo visto, ha quedado de lujo.
Lo dicho, hasta que el 20 de octubre salga el juego, recordad que ya está en sus últimas semanas de desarrollo, pongámonos los dientes largos con su tremenda calidad visual.
Vídeo | YouTube
Vía | 247
Más en VidaExtra | Forza Motorsport 4, filtrado el uso de Kinect, Forza Motorsport 4 a sólo 5 semanas de completarse, Forza Motorsport 4, esta es la edición coleccionista
Más en Motorpasión | Forza Motorsport 4 y su extraño volante inalámbrico, Forza Motorsport 4 + Kinect + Top Gear. ¿Mezcla explosiva?



Comentarios
UUff...no soy muy jugóon que digamos pero me parece que este juego me acaba de picar un poco
Lo tengo reservado desde el primer dia, en la edicion coleccionista. y estoy ya ansioso por que pase el tiempo y poder jugar, que ganas de enganchar el lamborghini aventador y el mercedes sls amg. hasta me he comprado el kinect por lo de poder mirar a los lados, ja,ja,ja.
Tardamuchi ponte las pilas con el GT6!!! no me compro una Xbox y el forza 4 porque no me es compatible con el G25 que si no...
Se ve bestial, pero con lo del timón de Wii se salieron del camino... Además las novedades de las que tanto hace gala, son versiones mejoradas de las de GT5... Por lo que no le veo muuy novedoso...
Sin embargo el nivel visual si es bastante bueno!
Seguramente gastaron mas dinero y energia diseñando y creando este circuito que mejorando las fisicas de los coches...
Una lastima...
Exacto, si FM4 o GT5 hubiesen dedicado la mitad del tiempo que dedicaron en mejorar los graficos en mejorar las físicas le daba 1000 vueltas a LFS Race y rFactor juntos
Me vicié al Forza 2, me vicié al Forza 3 y me viciaré al 4. Es siempre igual, pero es el mejor.
Tendré que darle caña al GT5 con el G25 para luego darle caña al FM4, me encanta esta rivalidad, consiguen que mejoren los juegos y salgamos ganando los jugadores
Aunque tengo que decir que siempre he tirado más de GT5...
yo preferiria ver un sistema de daños mejorado, que los que hay ahora dejan mucho que desear
interesante
Y dale, ¡¡qué manía con hacer carreteras con carriles más anchos que un campo de fútbol!! ¿Así quién se va a salir en una curva? y en Dirt 3 igual... pfff
Para mi el 3 fue perfecto en muchas cosas, pero lo que si le falto fueron carreras nocturnas, mas pistas, detalles climáticos (no digo extremos como en dirt) como lluvia ligera, nieve, niebla, etc... Tampoco estarían mal mas circuitos callejeros ficticios, tal y como en su momento lo hizo el venerable PGR...
Así se puede demostrar a mucha gente que coge informática por esto de programar un juego "Que divertido", lo complicado que es, ya que muchos piensan que es más jugar que currárselo.
Este juego va a ser IM-PREZIONANTE
Yo hasta que no vea juego in game no me lo creo, que como sea este el mismo equipo que con el FM3 reconocio que el juego no luciria igual que las imagenes que habian mostrado con anterioridad por tratarse esas de renders.... apaga y vamonos, si fm3 resulto ser menos espectacular graficamente que el prologue de gt5.
Ahora bien, por su bien espero que lo mejoren, no igualar... porque si solo consiguen igualar al gt5 en el aspecto grafico sera todo un fracaso, porque despues de 3 entregas en la misma plataforma ya les va tocando.
a ver si enchufo la 360 y me paso el 4 de una vez xD
Hay un error Dani, primero dices que sale el 10 de Octubre y al final del post dices que sale el día 20.
Yo esperaría a ver el in-game y no me quedaría con repeticiones o videos, realmente no todo el mundo se pone a ver las repeticiones de todas las carreras que hace, así que ese apartado esta bien para el márketing pero no para el jugador, creo que no será mal juego, pero al igual que GT5, me da que decepcionará un poco.
No es por nada, pero de ahí fotógrafos profesionales sólo es el pelirrojo del tupé, que usa una Canon 5 mkII y objetivos de la serie L (fijos y zoom), además de trípode y disparador remoto.
El resto llevan cámaras y objetivos del montón, y sólo hay que ver cómo sujetan la cámara para darse cuenta de que no son profesionales. Ni muy aficionados, diría yo.
Son diseñadores graficos... lo que necesitan son referencias, no obras de arte naxop. Pero vamos, razon tienes :)
Gracias por el apunte.
Estoy totalmente de acuerdo... me he quedado con una cara de WTF :S cuando les he visto sujetando la camára asi. No hace falta que se lleven todos una EOS 1D, pero coño, aunque se lleven una camara de 400€ que les enseñen como se hacen las fotos. Más de uno tendría la rosca en posición "cuadradito verde".
Yo tengo mi copia reservada ;)
Es una verdadera lastima que MS ya no venda el volante oficial y en cambio se haya sacado de la manga ese aborto de mando que dicen, es un volante. Este juego es casi una obligación jugarlo con volante en condiciones y al precio que están los Fanatec y G27 se hace imposible. Muy mal por MS, menos mal que yo tengo me hice con el oficial...
Un pequeño detalle, na sale ni el 10, ni el 20 de octubre, sale el 11.
Espero con ansia este juego, ya tengo la reserva de la edicion especial.
Un saludo
Tiene muy buena pinta. ¡Y qué recuerdos de esos paisajes!
La colaboración con Top Gear va mas allá de lo anecdotico. Jeremy, comentando el Ford GT en el modo Autovista. Irreverente como siempre, impagable:
http://www.youtube.com/watch?v=LzwhDiGJuTs
Es impresionante la calidad que van adquiriendo este tipo de juegos
Va a ser un juegazo!!!! Que ganas de que salga ya.
FM III viene a romper la hegemonía del GTV...impresionante!
-- editado por última vez a las 13:57
Este juego luce genial, ya tengo mi preordenada mi edicion de coleccionista y me canso de esperar aunque se que valdra la pena.
@Dani Candil.. en el primer parrafo mencionas el 10 de octubre como fecha de salida, y en el ultimo parrafo el 20, si bien recuerdo la fecha oficial es el 11 de octubre
28 Comentario moderado
8El juego es corto? Seguro? Y el circuito ya está en GT5? Es cierto que hay uno en los alpes, pero solo se parecen en las montañas de fondo.
Lo de la IA es discutible, pero debo agregar que no es mala como lo hacen creer en los videos de youtube.
29 Comentario moderado
8He tenido un Deja-vu...
Impresionante!
apuesto que las pistas de gran turismo 5 tiene mas pligonos pero de todas forma es un juego para disfrutar a igual que el GT5
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect