Sigue a

forzamsport4-nueva.jpg

A estas alturas de la película está claro que si tuviésemos que elegir al juego de coches más esperado del momento saldría por mayoría absoluta Forza Motorsport 4. El juego de Microsoft y Turn 10 está llamado a reventar las listas de ventas el 10 de Octubre cuando vea la luz.

Y tanto en VidaExtra como en Motorpasion estamos prestándole mucha atención, ya lo sabéis. Hemos visto el mando inalámbrico que sacarán junto a él, su edición coleccionista, el trato exclusivo con la gente de Top Gear y ahora vamos a poder disfrutar del primer vídeo de desarrollo del juego.

Una nueva moda en la que los desarrolladores aprovechan para explicar detalles y curiosidades del proceso de trabajo, de los retos tecnológicos y del montón de roadblocks que han tenido superar. El primer vídeo va dedicado a uno de los circuitos más espectaculares del juego, el de los Alpes Berneses. Sólo os diré que los muy –cabrones- profesionales tuvieron que pasarse una semanita viviendo en los Alpes para sacar fotos y empaparse de la luz del lugar.

Y hablando de luz ese ha sido el mayor reto que han tenido que superar en circuitos como este. Lo han logrado gracias a la implementación de imágenes HDR y su elevado rango de tonalidades. Pero no es lo único claro, recrear al detalle el escenario, las curvas, el paisaje, las casas del camino, el tipo de vegetación… un trabajo de chinos que, visto lo visto, ha quedado de lujo.

Lo dicho, hasta que el 20 de octubre salga el juego, recordad que ya está en sus últimas semanas de desarrollo, pongámonos los dientes largos con su tremenda calidad visual.

Vídeo | YouTube
Vía | 247
Más en VidaExtra | Forza Motorsport 4, filtrado el uso de Kinect, Forza Motorsport 4 a sólo 5 semanas de completarse, Forza Motorsport 4, esta es la edición coleccionista
Más en Motorpasión | Forza Motorsport 4 y su extraño volante inalámbrico, Forza Motorsport 4 + Kinect + Top Gear. ¿Mezcla explosiva?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios