Síguenos

Autoescuela

El domingo, mientras veía plácidamente la serie-documental “Oro negro” en La Sexta, observaba con estupor (ya veréis porqué) en las pausas publicitarias el anuncio de una nueva serie. Famosos al volante, una especie de reality-show sobre famosos sacándose el carnet de conducir al tiempo que hacen un poco de espectáculo y algunos supongo que el ridículo también un poco. El elenco del programa es variadito, Agustín Jiménez (humorista), Ana Fernández (actriz), Soraya (cantante), Rafa Méndez (bailarín) y como guinda al pastel Falete (as himself).

Tras ver quienes se presentarán al examen de conducir la pregunta al título de esta entrada se responde sola. El morbo de ver a famosos sufriendo para sacarse el carnet de conducir será el mayor atractivo de este programa cuyo objetivo no parece nada claro. Desde luego el anuncio con Falete chupándose el dedito con las manos llenas de grasuza hace que se estremezca hasta el mismísimo Kimi “Iceman” Raikkonen.

Habiendo leído las experiencias de nuestro compañero Josep Camós durante la enseñanza y como asemejaba el coche de autoescuela a un conocido reality, quizá este programa funcione. Quizá el factor famosos haga que sea más visto, quizá no, desde luego traerá a nuestras televisiones recuerdos de cuando estábamos rodando nuestros primeros kilómetros al volante. Esperemos que no hayan dado mucho trabajo a Rafael Lozano, que así se llama el profesor de estos famosos alumnos.

Yo me llevé un par broncas mientras aprendía, ¿se llevarán alguna reprimenda aún siendo famosos y estar siendo grabados? ¿Funcionaría esta fórmula con ciudadanos normales? El viernes a las 21:30 solucionaremos dudas.

En Motorpasión | Difícil tarea, la mía: ¿Qué parte de “L” nunca entendí?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios